Reseña Ruby triplato economico

bateador3000

JUL 2023
Reacciones
67
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: como unos 28 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.67 ±
5) Cara: No me parece bonita
6) Senos: medianos tirando a grandes, naturales, algo caidos
7) Cola: Natural y algo flacido, acorde a su cuerpo, pero aguanta

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no se si se baño antes de yo llegar, olia bueno
9) ¿Da besos?: No lo se, no lo intente
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno, lo chupa con condon o sin condon, se intenta atragantar / Si da anal pero no lo tome, no me provoco
11) Tarifa: 80k/hora + 10 peaje

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Por los cuatro vientos
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: Si, aunque tiene sus retoques
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario general: Apenas llegue estaba ropa interior y me pregunto que si habia ido antes, la verdad era la primera vez que la cataba, me empece a quitar la ropa y me sugirio que me lavara, me lave la verga, ya que es lo más importante en estos caso, igual venia bañado de mi casa. Se arrodillo y empezo a mamarme la verga que ya estaba parada, empece a quitarle el bra, las tetas son naturales y algo caidas pero aguanta, ella seguia mamandomelo y se lo intentaba meter toda, me excito mucho que se ahoga y esa garganta le suena rico, es una perra, por un momento pense que le iba a tirar toda la leche en la cara, antes de que eso pasara la puse de pie y me puse el condon, se monto encima y a cabalgar, decia que mi verga estaba grande pero sentia que le gustaba, le intente pegar una nalgada y me dijo que no le gustaba, apenas me dijo eso la puse en pollo asado, luego en cuatro y ese ojete se le veia que le habia dado duro (no me provoco, por eso no le di por el culo), segui dandole y ella gemia rico, me fui tirando encima de ella hasta que quedo totalmente acostada, estaba gimiendo muy duro hasta que le dije que aguantara que ya me iba a venir, un minuto más hasta que se la bote toda adentro.

Me lave, me vesti y me fui. No le pongo más nota porque la verdad esperaba más fisicamente, ella es amable, aunque lo de la nalgada me dejo loco, no lo esperaba. Se le abona el oral y los gemidos que en lo personal me exitan mucho.
Enlace: https://co.skokka.com/prepagos/cart...i-plato-con-nuevo-sitio-disponible-co0wvl6lc/

5e5100c572cf4b6fbd48619c325ac047.jpg

La hembra es buena conversa antes atendía por el bosque por dónde nerta en el bosque pues se le abona que te hace un buen oral y el anal que probé para tiempo atrás bien apretado pero ya tienes su años lo senos han tenido cambio por tanto trajín el culo siempre me ha parecido lo mejor de ella ahora que está por ese sector se me dificulta ir por el trancon que se forma allá y la distancia

La hembra es buen polvo se pone la 10 yo la he catados 3 veces eso fue en el Bosque, (por eso ella pregunta si ha venido antes a verla):sneaky: la verdad conmigo si se dejó nalguear incluso le pude agarrar el pelo y meterle la verga casi a la garganta tal vez el man que hizo esta reseña estaba nervioso y no le dio la confianza a la chica, puede que no tuvieron mucha confianza o más bien ha ocultado algunos detalles que no escribió porque no le convienen en su corta y sencilla reseña la cual no dice nada de servicio:cautious:, realmente yo le doy 8 de 10 porque es verdad que sus senos se ha caído un poco pero la hembra se mete en el cuento.

Última edición:
Yo no la cate porque me salió con groserías cuando le escribí hace tiempo, que estaba en Netta por Servientrega
Me atendió otra venezolana, ya madurita pero con buena cola , daba los 3 platos con gusto
Una que pintaba artesanía no sé si alguien tiene el contacto

Esa que dice migro a Venezuela allá se quedó en Zulia está se quedó más y anda de Barranquilla y santa Marta pero se queda un buen rato acá ya que las tarifas acá son rápida y tiene más valor al menos en santa Marta no hay tanto catadores y la opción es ir a Barranquilla y más para está época de fiestas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.