Saludos catadores
A esta chica la cate a mediados de 2016. Recuerdo que esa noche era la final de la copa america el centenario y yo estaba en un bar en el centro. Luego de unas cervezas me entró el espíritu de lujuria y terminé metido en las paginas y allí vi sus anuncio e imediantamente me llamo la atención porque era de mi gusto. sus fotos me llamaron mucho la atencion. Le escribí y no me respondía, así que la llame y contestó y me dio información del servicio (130.000) y la dirección de hospedaje la cual era en bocagrande. Llegue al lugar ella me recibio muy cordial, tenia puesto un short y una blusa escotada, en ese entonces ella tenia el cabello rubio y estaba sin maquillaje. Me dijo que la disculpara era porque estaba haciendo maletas porque al dia siguiente volaba y la había tomado de imprevisto , se veía muy jovencita. Me dijo que tenia 19 aunque todavía tiene a misma carita.
Recuerdo que hasta quería que le mostrará la cédula porque yo parecía menor de edad y por eso no me respondía por whapasap jajaja.
Le quite la blusa estando de pie, le chupe sus cenos, la acosté y le quite el short y el hilo con desespero, le chupe el abdomen, las piernas y le hice un oral, luego me puse condon y ls puse a ella despues se me montó encima y cabalgar, luego en misionero hasta venirme.. Era algo sumisa.
Después hablamos un rato y me contó unas cosas, echamos el segundo , me bañe y nos despedimos como novios y más nunca volví a saber de ella hasta ahora.
A mi juicio fue una buena inversión al menos en aquel entonces.
Ustedes saben que estas mujeres tambien se crecen cuando les va bien. Y más si ella viene de Panamá donde usan mucho el dólar americano.
En lo personal yo a ninguna le doy 200k a menos que tenga una obsesión y no tenga alternativa .
Felices polvos