Reseña Ruby 3227934126

Elnovato690

NOV 2022
Reacciones
93
Nombre de la chica: Ruby
Web
Twitter: No se
Teléfono:3227934126
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, se demoro en responder pero es amable
Lugar y zona: Motel
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Venezolana creo
Edad aproximada: 27
Fecha aproximada de la experiencia: Inicios de marzo 2024
Tarifas aplicadas: 150 la hora
Descripción de su físico: Alta, delgada, igual que las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algo de estrias pero nada raro
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: es linda, aunque si usa mucho maquillaje
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.68 diria
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con
Anal: No pregunte
Besos en la boca: no muchos

Experiencia:
Había visto el anuncio de la chica y estuve mirando algunas reseñas que tenia una muy buena y otra "mala", me arriesgue porque tenia ganas de estar con una chica así, la contacte pero no respondió hasta después de 2 horas, cuadramos ese mismo día en un motel cerca a la 63, llegamos prácticamente igual aunque yo antes y le confirme la habitación, llego como en ropa deportiva que se le vía bastante bien, antes de iniciar me pide lo del servicio y se lo paso, entro al baño y salio en "lencería", me le acerque y la intenté acariciar pero se negó le dijo que no le agradaba mucho, bueno pare y le dije que inciara con el oral, un tanto regular tirando a malo, luego de un rato preferí que parara e iniciamos, con varias poses aunque la chica no proponía, le di bastante duro en algunas poses,la chica tiene buen cuerpo si no fuera tan esquiva y fuera más interesada en el servicio seria un gran polvo, bueno luego de un rato me vine yde una la chica se puso a ver el celular, no decía gran cosa, si no propone uno, se le va la hora acostada, ya percatado de eso con otras SS, bueno inicie con otra ronda pero poco interés varias poses después me vine casi terminando la hora,nos arreglamos y salimos
Implicación: 6/10.
Valoración del servicio: 6/10. Le faltó interés como dije, tiene un buen cuerpo pero la falta de interés resulta fatal
¿Chica recomendable?: No recomiendo.
¿Repetiría?: No soy de repetir

Medio mal la verdad compa.. Gracias por la experiencia!

Buenas Tardes,

Gracias por el aporte. Ella se hacia llamar Estrella y Kamila en años anteriores, y el libreto es exactamente el mismo: buen cuerpo, pésima disposición, regular servicio.

Lástima, porque si fuera más atenta, menos pendiente del celular y más complaciente, valdría cada peso que cobra en su servicio.

PD: Ella en un tiempo que no estuvo disponible, dio el celular de la hermana para tomar servicio con esta. ¿Que tal será la hermana?

Saludos,

Buenas Noches, aquí les traigo una reseña un tanto especial:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 23 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.70, aproximadamente
5) Cara: Provocativa. Mucho maquillaje
6) Senos: Grandes naturales. Muy sensibles, pero aún así me gustaron
7) Cola: Gigante. Es la mejor parte. Ponerla en cuatro es muy bueno, salvo cierto detalle.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada. Reitero lo del abundante maquillaje
9) ¿Da besos?: Casi nada. No le gusta. Puro pico y ya, lo cual si me dejó un poco decepcionado
10) Calidad del oral / anal: Un oral al natural muy simple. Chupa solo la punta, y muy poco tiempo.
11) Tarifa: $140.000 la hora incluyendo oral natural. Menos mal no costó más.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Es un conjunto residencial en La Castellana. No es muy discreto, y la boleteada puede ser desde insignificante hasta gigantesca.
13) En dónde fue el servicio: Apartamento. Aunque parece que lo comparte con más personas.
14) ¿Es como las fotos?: Tal cual. Se ve igual
15) Calificación final: 7.

16) Comentario general: Esto es lo que sucede cuando uno tiene las expectativas bastante altas sobre una chica. Desde hace mucho esperaba tener un rato con ella, y en fotos y vídeos la nena se veía exquisita, de esas que a uno le hacen pasar la hora perfecta. Y a pesar de que la nena no dio un servicio malo, lamentablemente quedé decepcionado con varias cosas que experimenté en la hora con ella.

El sitio es un apartamento en unos conjuntos de La Castellana y pasar desapercibido es muy complicado. No obstante, no le puse mucho cuidado a eso y entré de una vez con la nena. Me encuentro con esa mujer deliciosa de las fotos a la que primero le pago para después comenzar a consentirla, besarla (sin recibir retribución a cambio) y chuparle los senos... Pero mi sorpresa es grande cuando me indica que no se los puedo chupar porque los tiene bastante sensibles... Me dije a mi mismo que no había problema y le pedí el oral al natural, aunque la forma en la que lo hace me dejo decepcionado (solo la punta, un minuto más o menos y nada más). Ahí me pone el condón y me empieza a montar de una forma salvaje, en la que duramos un buen rato hasta que me vine. Hablamos un poco de nosotros mientras nos recuperábamos para el segundo round, y casi no se despega del celular para continuar... Incluso, ya después del segundo y también breve oral al natural, mientras la penetraba continuaba enviando una que otra nota de voz por Whatsapp.

Le dí encima, ella me cabalgó y también la penetré en cuatro. Y esta parte fue agridulce: Se siente delicioso sentir ese culo gigante y de vez en cuando gemía rico, pero justo en esa posición detecté un olor nada agradable que no me permitía disfrutar totalmente la experiencia. Lastima, porque un cuerpo así y un servicio decente no debería estar empañado por algo así. Al final, me tocó acelerar porque la hora se estaba acabando y había un cliente esperando. Y me vengo adentro de ella con el condón puesto. Me doy una ducha rápida, me despido y salgo casi volando.

No podría recomendar el servicio. Admito que tiene un cuerpo muy sabroso que me encantaría comerme a menudo, pero los inexistentes besos, el olor matapasiones en cuatro y el oral simplón no me dejan ganas de recomendarla o repetir. Ustedes deciden.

17) Teléfono: 3052798157
18) Link de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...ven-y-la-pasamos-bien-rico-no-tardes-id-n264c

Me uno a la consulta, que tal la hermana?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Anastasia 3142776765

Reseña Kassandra 3223949298