Respondida Rubor

alefo037

DIC 2016
Reacciones
129
Sede
bucaramanga
Que más compañeros, tengo curiosidad de este sitio alguien ya ha ido??, Yo sigo a una nena de Giselle q se hace llamar ámbar y se puso teticas y está como deli, ahora pública historias en rubor BarrasDance y pues tengo curiosidad de ir, alguno ya conoce el lugar, si vale la pena ?? Es como Giselle con tragos especiales y buen casting

Que más compañeros, tengo curiosidad de este sitio alguien ya ha ido??, Yo sigo a una nena de Giselle q se hace llamar ámbar y se puso teticas y está como deli, ahora pública historias en rubor BarrasDance y pues tengo curiosidad de ir, alguno ya conoce el lugar, si vale la pena ?? Es como Giselle con tragos especiales y buen casting
Corona 15k antiguo Roxie si encuentra más de 6 nenas está d buenas no operadas casting muy pésimo , asta venecas ay nueva administración el gordo luigi el d los eventos sociales s lanzó d chulo con rubor , Gisel es Gisel pa . Ámbar le promociona d amistad .

Paula Solano creo que también está allá y sube fotos con mas viejas y se ven bien.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.