Mi resumen con esta vieja es el siguiente: cuando fui la primera vez me fue bien, atendía en el Jonyki (o como se escriba), lo cuál me llevó a estar con ella un total de 4 veces, 2 en el hotel y 2 en la casa de Conucos, cuando ya había estado con ella 3 veces dejé de ir porque cobraba 100 la hora, 90 ella y 10 para entrar y ya estaba cobrando 130, (120 y 10), volví cuando le bajó a 110 (100 y 10) pero esa última vez como que no la agarré de buen genio o no sé qué pasó, no es que me haya atendido del todo mal pero las veces anteriores había sido mejor (por eso repetía), esa vez no la sentí tan metida en el cuento, como si tuviera la cabeza en otro lado. Hubo varios meses de diferencia entre una catada y la otra, lo único que no me gustaba es que se le alcanza a sentir ese saborcillo a cigarrillo en los besos, no volví más después de eso y no creo que vuelva.
Sobre la cosa rara en la vagina no me consta porque nunca vi nada, nunca le bajé y la verdad es que no me fijé si había algo raro allá abajo. La primera vez que se habló de eso resultó siendo otra prepago tirándola al agua, lo que sí puedo decir es que nunca me salió nada raro a mí, pero igual no puedo asegurar que ella tenga o no tenga nada. Y para cerrar, Cosme tiene mal ojo, la vieja tiene más de 30 y sí es alta pero tampoco para decir que mide 1.85, yo mido 1.80 y cuando me recibía en tacones casi que quedábamos a la par, entonces debe estar en los 1.70.
No siendo más, eso es todo. Fin del resumen.