Pregunta Rubia complaciente (3136063202)

Nedstark

MAY 2020
Reacciones
22
Sede
Risaralda

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 20.006
Hola Colega.

Sino estoy mal la chica antes se anunciaba como Salome y algunos moderadores ya estuvieron con ella, no encontré las reseñas antiguas que tenia pero apuntaba que prestaba buen servicio la chica.

Debo resaltar que según sus anuncios actuales parece que brinda un servicio de 10 puntos y me sorprende lo económico (50.000)
Si nos compartes tu experiencia se le agradece si vas a catarla, la verdad siempre me ha parecido que tiene un cuerpo precioso. Quién sabe si el otro año me anime a catar de nuevo y regresar. 👀

Señores hace años se hacia llamar Salome y por cosas del destino nunca pude visitarla, actualmente me llama la atención sus fotos y decidi aventurarme, es un amujer atractiva de estatura baja, de cara sexy, senos operados, cuerpo agradable, sin embargo el servicio para mi es un 7, falta mas morbo, menos mecánico, el oral es al natural pero es corto, en mi caso es lo que mas me enciende, puede que haya sido solo mi apreciación.

Saludos!

Saludos cordiales a los foristas

Les cuento que al fin calme el antojo de esta publicación, me fui de Warriors y siento que perdí la platica

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, y casa de varias habitaciones
2) Edad: 30-32
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, operados,
7) Cola: [redonda, operada,

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, pero no parecía estar recién bañada
9) ¿Da besos?: No da, dice que ojo con los besos
10) Calidad del oral / anal: oral bueno
11) Tarifa: 70 media, hora 120
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: domicilio
14) ¿Es como las fotos?: [sí,
15) Calificación final: 7
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo)
resulta que llegue a la ubicación acordada, me recibe en un vestido,la chica es formal buena gente..
entramos a la habitación,me cobra la plata y me dice que me quite la ropa, me limpia al amigo me pone el condón y hace el oral. El oral bueno profundo.
la chica se monta como 2 minutos y dice que arriba no le gusta por qué se cansa, procedo a cucharita, la verdad me dió fue como rabia muy mecánica y a toda hora pegada del celular, tiene buen físico está bien operada todo el cuerpo, cola,senos, abdomen.
muy pegada al celular la chica es formal, pero resulta que a los 10 minutos de darle cómo con cuchara me vine.
ahí mismo me limpio y me dijo que listo, le dije que todavía estábamls sobre la media hora y me dijo que podíamos hablar. Le dije que mejor me hiciera un masaje y sencillamente me unto la espalda con crema y me dijo,listo.

mejor me fui, y solo hablan pasado 18 minutos.
que por qué esperaba a otra persona en 15 minutos.

repetiría: NO
servicio regular, no la recomiendo en absoluto.
repito muy relojera

@Nedstark se le agradece por la información, me alegra saber que todavía hay soldados por ahí dispuestos a arriesgarse, yo estuve muy tentado ya que en las fotos de ve muy provocativa, y se me hacía muy extraño que nadie hubiera comentado nada de ella, por eso desistía

Hoy vi el anuncio, y con las fotos y los tatuajes me volvió a la memoria está srta, estoy 95% seguro que es la misma.

yo la caté hace un par de años y si había un tema en el foro sobre ella con el número de teléfono anterior.

@Nedstark se le agradece por la información, me alegra saber que todavía hay soldados por ahí dispuestos a arriesgarse, yo estuve muy tentado ya que en las fotos de ve muy provocativa, y se me hacía muy extraño que nadie hubiera comentado nada de ella, por eso desistía
Buen dia colegas estoy de acuerdo con Buen café, esto es como una ruleta rusa puede que nos vaya bien como puede que no pero todo es un constante aprendizaje para tomer mejores decisiones en el futuro, yo igual intento buscar material nuevo como se han podido dar cuenta algunos que han visto mis reseñas o lo temas que publico para poder recomendar y nutrir mas el foro sea que me vaya bien o mal pero arriesgarse no siempre es malo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.