[quote="Aubameyang" pid='242165' dateline='1617745840']
Imagínate, mi hermano @"juan rios", que hice el esfuerzo y me levanté la plata para probarla. Le escribí a las 3 y veintipico para cuadrar la vaina para las 4, pero la hembra, a lo Osita, me manda un audio diciéndome que no me podía garantizar que estuviera disponible a esa hora, que llegara enseguida; como quien dice, "Yo no hago agenda, llega, y si me encuentras disponible bien, si no, suerte". En fin, no le ví problema y le dije que saldría enseguida, pero que me demoraba como unos 20 minutos para llegar más o menos. Total que no me respondió más, ni siquiera cuando le pregunté dónde atendía para llegarle. La vaina es que ya yo le había escrito desde mi número personal ayer, así que sabía dónde atiende, sólo que ajá, quería cuadrar la vaina desde el número que uso para eso y tenía que meter los monos ya que por ahí ella no me había mandado la ubicación. Salí esperando respuesta, y nada. Antes de 4 ya estaba por eso lares, esperando respuesta y que me diera el número de habitación, pero nada. Esperé hasta las 4 para escribirle a Abril que atiende por ahí pa no pegarme el viaje en vano, y me dice que no estaba en Quilla. Qué liga! En un último recurso volví a escribirle desde mi número personal para preguntarle si estaba disponible y le dije que estaba cerca pa llegarle de una, pero aunque aparecía en línea, nunca me respondió. Eso me bajó full la moral, que se me quitaron las ganas ni de hacerme la paja siquiera... Con las mismas me regresé pa la casa, ya que por el toque de queda no me puedo dar el lujo de esperar a que me coja la noche en la calle. Como dice el dicho, lo que es pa uno, es pa uno; quizá por algo ha sido que no pude catarla, ya sea porque se ocupó o porque no quiso atenderme, pero si así lo quiere el destino de pronto en otra ocasión será.
[/quote]
Joda mi llave lo que pasa es que ella tenía el vuelo a las 7 y ya se lo han cambiado varias veces y no podía esperar. Yo le dije a ella que mejor se fuera como a las 5 para que no la agarre antes el toque de queda y pienso que ella agarró maletas muy temprano porque también le dijeron en hotel que tenia hasta cierta hora para estar en la habitación si no le cobran la siguiente 24 horas. Yo te recomiendo que si la vaina es así es mejor que no tomes el servicio, mejor espera a que venga y la agarras con mas calma. Cuando vendrá pues te la debo así que mamando como armando el que coronó coronó. Ese proceso de la chica se estaba cocinado desde la semana pasada y la convencimos que viniera y se publicará dos días para que pruebe, yo y otro forero logramos eso. Les toca a ustedes ver si ella vuelve yo por mi parte realice mi tarea no les puedo hacer su tarea siempre de traer hembritas buenas por periodos cortos