rRECOMENDACION DE MASAJES

Acxxx12

MAR 2020
Reacciones
2
Sede
Atlántico
Buenos Estiamdos, como saben ando retirado de la vuelta pero quiero buscar servcios de masajes elegantes, quien que conozca me recomienda unos masajes fimes para el desestres.

jjejejej ok, solo un inocente masaje para el estres, con cero malicia.. verdad viejo @"Acxxx12" ..?

Aprovecho el tema para lo mismo, quisiera una que ofrezca masaje en el servicio. Esto de la pandemia y desempleo ha generado mucho estrés y depresión.

[quote="Acxxx12" pid='232640' dateline='1614185482']
Buenos Estiamdos, como saben ando retirado de la vuelta pero quiero buscar servcios de masajes elegantes, quien que conozca me recomienda unos masajes fimes para el desestres.
[/quote]

Compita, mi recomendación:

1. Angela. Un bollito. Físicamente una barbie. La pelada hace masaje tántrico firme. Se le nota que disfruta lo que hace, te deja picado toda la hora con miradas y con roces, pero no se manda al bowe, sino que lo deja para el final. A mi me hizo sexo oral (aunque no se lo había pedido previamente), pero quién soy yo para decirle que no a ese bombom. La visité hace un año largo ya y me cobró 100 barras la hora. Pero en otro tema un forero dice que ya cobra 150. Se cotizó. Pero si es masaje lo que buscas la recomiendo a ojo cerrao. Ahora atiende por Alameda. Servicio 10/10

2. Aiyana. Es una chiquitca, bonita. La conocí a finales de 2019 cuando fui casualmente por un masaje con Angela, pero vi a esta pelada y nojoda... No me puedo resistir a una chiquitica y trigueña. Y la calidad del masaje es mundial también. Se meta en el viaje. Mismo estilo de no tocarte el bowe mientras te hacen el masaje, pero con el roce del cuerpo o te respiran en la oreja... Con eso te calientan toda la hora. Al final me hizo una rusa. Ella se perdió un tiempo o al menos no veían sus anuncios, pero vi que volvió. Le escribí y me dijo que sigue trabajando en el mismo lugar donde la conocí, por donde quedaba el benito Juárez de la 85 con 46. Le escribí no hace mucho y sigue cobrando 100. Le doy un 9/10 solo porque Angela me gusta más físicamente, pero en el servicio se dan palo. 

3. La culona del único. Te voy a ser sincero. Con esta vieja yo no iba por el masaje, sino por ese culote grande que tiene. No esperes servicio, no esperes técnicas raras ni nada de eso. Es el masaje normal,  la técnica oriental conocida como "sobo" que no es malo, pero ella es muy mecánica y no tiene mucho carisma ni le mete picante. Pero mi talón de aquíles son las morenas y ella con ese culo lindo yo le perdonaba todo. Y me dejaba meter el gol de "te cobro 20 mil por quitarme el pantalón"... "te cobro 20 más por quitarme la blusa"... Joaaa qué épocas aquellas! A esa negra le doy un 20 de 10, solo por ese culote... Pero siendo objetivo y teniendo en cuenta el masaje, diría que es un 7/10.

Espero te sirva la info compita

[quote="Frank Miller" pid='232697' dateline='1614198091']
Amigo Valeri Carpin, mande links o contacto telefónico
[/quote]

Compita, los links son estos 

"La culona del único"​​​​​

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-relajantes-musculares-profesionales-para-caballeros-cerios/19974801/

Aiyana la chiquitica. 

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/aiyanamasajista-alternativa-norte-de-barranquilla/19502039/

Angela, la barbie

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/angela-masajista-erotica-norte-de-barranquilla/18421497/

[/quote]

Amigo la gata kitty hace premiun.
todo como un spa te pone velas en la habitación musica relajante y un masaje en todo en todo el cuerpo y te trata los pies con guantes una vaiana vacanita con cafe que ella hace para los pies y de paso la puedes penetrar una sola vez depues del masajita como para que quedes mas relajado ella se sube y te hace llegar vaina linda pa que y cobra bien 80k

[/quote]

3043756765 excelente servicio muy juenas instalaciones y lo mejor de todo los presios super buenos. Tienen sus exame es al dia y todo.

[quote="Valeri Karpin" pid='232683' dateline='1614196828']
[/quote]

Compita, mi recomendación:

1. Angela. Un bollito. Físicamente una barbie. La pelada hace masaje tántrico firme. Se le nota que disfruta lo que hace, te deja picado toda la hora con miradas y con roces, pero no se manda al bowe, sino que lo deja para el final. A mi me hizo sexo oral (aunque no se lo había pedido previamente), pero quién soy yo para decirle que no a ese bombom. La visité hace un año largo ya y me cobró 100 barras la hora. Pero en otro tema un forero dice que ya cobra 150. Se cotizó. Pero si es masaje lo que buscas la recomiendo a ojo cerrao. Ahora atiende por Alameda. Servicio 10/10

2. Aiyana. Es una chiquitca, bonita. La conocí a finales de 2019 cuando fui casualmente por un masaje con Angela, pero vi a esta pelada y nojoda... No me puedo resistir a una chiquitica y trigueña. Y la calidad del masaje es mundial también. Se meta en el viaje. Mismo estilo de no tocarte el bowe mientras te hacen el masaje, pero con el roce del cuerpo o te respiran en la oreja... Con eso te calientan toda la hora. Al final me hizo una rusa. Ella se perdió un tiempo o al menos no veían sus anuncios, pero vi que volvió. Le escribí y me dijo que sigue trabajando en el mismo lugar donde la conocí, por donde quedaba el benito Juárez de la 85 con 46. Le escribí no hace mucho y sigue cobrando 100. Le doy un 9/10 solo porque Angela me gusta más físicamente, pero en el servicio se dan palo. 

3. La culona del único. Te voy a ser sincero. Con esta vieja yo no iba por el masaje, sino por ese culote grande que tiene. No esperes servicio, no esperes técnicas raras ni nada de eso. Es el masaje normal,  la técnica oriental conocida como "sobo" que no es malo, pero ella es muy mecánica y no tiene mucho carisma ni le mete picante. Pero mi talón de aquíles son las morenas y ella con ese culo lindo yo le perdonaba todo. Y me dejaba meter el gol de "te cobro 20 mil por quitarme el pantalón"... "te cobro 20 más por quitarme la blusa"... Joaaa qué épocas aquellas! A esa negra le doy un 20 de 10, solo por ese culote... Pero siendo objetivo y teniendo en cuenta el masaje, diría que es un 7/10.

Espero te sirva la info compita
[/quote]
[quote="Valeri Karpin" pid='232683' dateline='1614196828']

Brother bien por la recomendación excepto la negra del único, ese servicio lo tome cuando estaba por la 43 y fue botar la plata pide mucho dinero por un sobó. Y a la hora de culiar una vaca muerta . De margarita si excelente la extrañamos y de Ángela excelente también es la única dela actualidad que presta un excelente servicio. Fue por allá la semana pasada está ahora en alameda y bien no me quejo.

[/quote]

a mi en lo particular me a hido muy bien con esta.. la verdad sólo e tenido servicio conde masajes con final feliz y es muy buena en lo que hace.. y pues me e enterado por los foros de este medio que también le jala al sexo después del masaje.. eso sí ko lo sé vlmo sera pues no he podido cuadrar con ella por que tengo unas en la lista pendientes.. pero amigo se la recomiendo si lo que busca es un muy buen masaje que lo desestreses y relaje mucjisimo... y lo bueno es que la señora huele muy bien y el lugar lo tiene bien adecuado para la ocacion... es algo diferente y como digo muy buen trabajo.. hay le dejo el link de ella..
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/ofrezco-mis-servicios-de-depilacion-para-damas-y-caballero/19228662/

[quote="Valeri Karpin" pid='232702' dateline='1614199497']
[quote="Frank Miller" pid='232697' dateline='1614198091']
Amigo Valeri Carpin, mande links o contacto telefónico
[/quote]

Compita, los links son estos 

"La culona del único"​​​​​

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-relajantes-musculares-profesionales-para-caballeros-cerios/19974801/

Aiyana la chiquitica. 

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/aiyanamasajista-alternativa-norte-de-barranquilla/19502039/

Angela, la barbie

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/angela-masajista-erotica-norte-de-barranquilla/18421497/
[/quote]
Esta Angela se ve rica y veo que tiene buenas referencias, estoy que me apunto pa este fin de semana.

una pregunta, pero finalmente dentro de los servicos si esta incluida la culiada o no?, otra cosa el masaje te lo da la vieja en ropa interior, desnuda o con ropa?.

compadre en mi opinión y comprobado.. esta señora es muy buena y el lugar muy adecuado y trankilo para la ocacion... eso sí si quiere un masaje con un poco más de nivel le recomiendo el famoso cuatro manos.. hagale y me desmiente después... jajajja uno hasta repite 
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/ofrezco-mis-servicios-de-depilacion-para-damas-y-caballero/19228662/

A mi las cuchas no me gustan, esq Angela me suena, ojala el vale que tiró la reseña nos comente

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien ha llegado hasta soledad ?

Propuesta a los Don de este foro