Roxana Mala Actitud

airborne

NOV 2016
Reacciones
0
Sede
Armenia
No comprendo por qué optan por hacer este trabajo si no lo van a hacer bien, si les desagrada tanto, pues hay infinidad de cosas por hacer, empanadas y buñuelos que en esta epoca da. Estaba por catarla en medio de la escacez, gracias Airbone.

Si es cierto que mala actitud, es lamentable que nu para prepagos sirvan que inutiles

Yo no hago reseña de ella. Contaré aquí en el mismo tema lo qué pasó la llame quede de recogerla en el centro por una panadería que se llama pan tolima. Supuestamente estaba en el gym. La recogí y la dama ya subida en el carro. Detallándola bn no me gusto para nada. El culo que se le ve en esas fotos no se donde lo había dejado. Cómo me había pedido el favor que la llevara primero ha la casa y después nos íbamos para el motel. Cuando llegamos a su casa. Apenas se bajó del carro y la vi que entró... arranque y no tome ningún servicio. Sin ánimo de ofender y con todo respeto es una veterana fea. El culo se le ve mejor en las fotos que en persona

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.