Kmendoza0829
1) Estilo de trabajo: Guevara
2) Edad: Como 26 años.
3) Estatura: como 1,6
4) Cara: normal, no es fea
5) Senos: tamaño regular, buenos pezones
6) Cola: espectaculares
----- Atributos NO Físicos
7) Aseo y Bioseguridad: Se baño conmigo
8) ¿Da besos?: Bastante arrechisticos
9) Calidad del oral: de locos, le mete al asunto
10) Tarifa: 1 hora $120
----- Otros Atributos
11) Calidad del sitio: motel
12) En dónde fue el servicio: motel
13) ¿Es como las fotos?: Si
14) Calificación final: 8/10
15) Comentario general:
Siempre me ha gustado leer todas las reseñas, pero nunca había querido escribirles una, y esta es la primera, ya que me pidieron el favor de contarles como me fue.
La recogí al medio día en un CC, y fuimos a un motel por la 54, hablamos full al inicio en el carro, le dije que me bañaria, y ella me preguntó que si quería que me acompañará, la verdad muy cariñosa.
Ya en el baño, estaba que la metía hasta en un mofle, fuimos a la cama , comenzó con unos besos bien ricos, luego oral, y garganta profunda, se subió a cabalgar bastante bueno, luego en 4, me pedía que le pegará nalgadas y la agarrara del cabello , perdí el año, luego fui al jacuzzi, y ella entró conmigo, y comenzó la sobadora, nuevamente comenzamos en el jacuzzi, bastante recomendado.
Espero seguir escribiéndoles reseñas, y mejor.
1) Estilo de trabajo: Guevara
2) Edad: Como 26 años.
3) Estatura: como 1,6
4) Cara: normal, no es fea
5) Senos: tamaño regular, buenos pezones
6) Cola: espectaculares
----- Atributos NO Físicos
7) Aseo y Bioseguridad: Se baño conmigo
8) ¿Da besos?: Bastante arrechisticos
9) Calidad del oral: de locos, le mete al asunto
10) Tarifa: 1 hora $120
----- Otros Atributos
11) Calidad del sitio: motel
12) En dónde fue el servicio: motel
13) ¿Es como las fotos?: Si
14) Calificación final: 8/10
15) Comentario general:
Siempre me ha gustado leer todas las reseñas, pero nunca había querido escribirles una, y esta es la primera, ya que me pidieron el favor de contarles como me fue.
La recogí al medio día en un CC, y fuimos a un motel por la 54, hablamos full al inicio en el carro, le dije que me bañaria, y ella me preguntó que si quería que me acompañará, la verdad muy cariñosa.
Ya en el baño, estaba que la metía hasta en un mofle, fuimos a la cama , comenzó con unos besos bien ricos, luego oral, y garganta profunda, se subió a cabalgar bastante bueno, luego en 4, me pedía que le pegará nalgadas y la agarrara del cabello , perdí el año, luego fui al jacuzzi, y ella entró conmigo, y comenzó la sobadora, nuevamente comenzamos en el jacuzzi, bastante recomendado.
Espero seguir escribiéndoles reseñas, y mejor.