Reseña ROXANA 😍😍♥️❣️ (ARRECHONGA)

Jajajame, compa marciano. Precisamente hablando de la plusvalía pues, se hace un llamado a la gente a que se le de un manejo al capitalismo que nos de más poder adquisitivo a los que ponemos mano de obra para así ser nosotros mismos los clientes y poner a crecer la economía... Alien, si no hacemos esto ahora, Uribe nos acaba de empobrecer con su guerra.
Yo trabajo en una cadena de almacenes y me parece el colmo que tenga que esperar ofertas par comprarme a mi mismo o ir al mercado. Hombe, así los negocios quiebran y no saben por qué.
Con cariño viejo Alien jeje

Jajajajajaja Petro Presidente.

Se la cargaron metiendo política y eso que también voy por Petro jajajajajaja.

Ombe esto es libre mercado y oferta demanda.

Si el man tiene ese precio es por que hay gente que paga.

Antes cuando me daba esos lujos si la hembra me gustaba mucho la convencía y le quitaba el cel.

Después le pagaba la mitad....

Ahí se las dejo ..... Jajajajajaja.

Jajajajajaja Petro Presidente.

Se la cargaron metiendo política y eso que también voy por Petro jajajajajaja.

Ombe esto es libre mercado y oferta demanda.

Si el man tiene ese precio es por que hay gente que paga.

Antes cuando me daba esos lujos si la hembra me gustaba mucho la convencía y le quitaba el cel.

Después le pagaba la mitad....

Ahí se las dejo ..... Jajajajajaja.
No joda, sí. Yo rechazo la mala consigna de no hablar de política y religión pero es bueno no tocarlo acá para evitar roces con camaradas.

Esto es a culiar, a culiar que Colombia se va a acabar 😆😆😆

Jamas, la politica nos compete a todos y que hasta en el circulo de puteros se hable de apoyar a Petro muestra la conciencia que se ha tomado en Colombia de no votar por los mismos hps que viven de nuestros impuestos y se roban todo. Recuerdo en Medellin, ciudad putera por excelencia, las mismas putas dejaron mensajes escritos: "Las putas no parimos a Uribe" en parque Resistencia (los mensajes de la Gente han ido Siendo borrados Poco a poco por Los hps policias) y hasta en Cali también. Necesitamos putas que hagan esto porque quieran y de profesión, tipo Amsterdam, y no porque les toque por obligacion o necesidad como muchas hacen acá ya que de ahi vienen malos servicios. Buen fin de semana para todos los que trabajamos honestamente sin robarle a nadie y nos damos este gusto. Les deseo buenos polvos en sus
proximos servicios!

Última edición:
Hay un tema por acá en el que plantean qué haríamos por este oficio (prepagos) si fuéramos presidente. No dije nada por no "incomodar".

Pero el único que hizo por ellas en país es Gustavo Petro cuando fue alcalde en Bogotá. Las damas de compañía se sintieron alguien, visibles por primera vez en una administración. No te recuerdo el beneficio pero a las mayores de 40 años las ayudó a conseguir empleo. Fue atacado por sus opositores y demás políticos, pues ellos eran clientes y prefieren que ellas vivan en necesidad para seguir explotandolas y mal pagandoles.

Como presidente, en su plan de gobierno, ellas y otros sectores sociales invisibilizados (los nadies) van a recobrar su dignidad siendo lo que quieran si así les nace.

No me den cuerda jeje

Los políticos me la chupan son unos mal paridos todos ,,!,, Puras ratas sean del partido que sean esos HP lo que menos les interesa es el pueblo, se que no es el sitio indicado por obvia razones, pero bien claro los dice la biblia maldito sea el hombre que confía en el otro hombre, después que obtienen lo que quieren zaaaaas ✌🏻

Viejo @Mister J ... eso esta claro.. pero desafortunadamente tenemos que escoger uno... lo que si te digo es que si seguimos cuatro años mas con la dictadura que ha gobernado por más de 200 años este país, muy seguramente pa los próximos años la platica no me alcanzaría pa seguir comiéndome caballotas y a las demás del combo del Guevara 😥😥

Viejo @Mister J ... eso esta claro.. pero desafortunadamente tenemos que escoger uno... lo que si te digo es que si seguimos cuatro años mas con la dictadura que ha gobernado por más de 200 años este país, muy seguramente pa los próximos años la platica no me alcanzaría pa seguir comiéndome caballotas y a las demás del combo del Guevara 😥😥
Esa es la palabra lamentablemente 😢😢

llego más puntual que novio feo
Jajaja interesante. Empezó con el pie derecho
Si no o baja el Precio del Bien o Servicio o se acaba el Negocio
Eso pasa con los bienes normales, un incremento de la renta o disminución del precio no quiere decir que vaya a existir un aumento de la demanda. En el caso de los servicios es posible que aumente ante la disminución del precio. Ahora existe unos bienes que rompen la lógica del consumidor racional, que no paga un peso más de lo que considera es el precio real y justo del bien o servicio que desea. El bien de lujo rompe esa lógica, es por eso que una actriz, una famosa o una chica de esas de otra dimensión cobran lo que cobran y encuentra comprador. Claro que matemáticamente ella no seria de primera necesidad sino un lujo... Y allí podría tener un cliente hasta que esté llegue a su punto de saturación que es cuando la satisfacción tiende a cero.

En cuanto a la política también quiero un cambio. No está alcanzando la plata para las damas. Antes pasaba catando a toda hora. Ahora tengo meses de unas buenas maratones y otros donde máximo una o dos. Porque la inflación nos tiene jodidos. Ahora hablar de preferencias abiertamente considero que no es el espacio. Aquí las estrellas son las damas, no esos políticos. Hablemos de las mujeres que son las verdaderas protagonistas de este foro. O quieren hablar del pelo de petrosky, de la barriga de fajardini o si se identifica con la pelvis de fico...

es por eso que una actriz, una famosa o una chica de esas de otra dimensión cobran lo que cobran
La cuestión es que ellas con dos clientes que les paguen los milloncitos que piden se hacen su agosto.. ahora bien, ese tipo de embras se mueven en un mercado fuera de lo común.. va destinado a políticos, narcos, cicarios etc.. siguiendo tu punto de vista podemos concluir que el nicho de mercado para el amigo @Guevara no es del todo en Don Colombia ya que el promedio de embritas que aquí se recomiendan están entre los 100mil.. pero bueno, de aquí algún comprador le sale y teniendo en cuenta también que el foro es bastante reconocido.. aquí hay demasiada gente que nos siguen y nos leen y que no tienen usuario...

Pero no estaría de más manejar promociones: un 20% o 30% de descuento de vez en cuando para tener en cuenta también al consumidor promedio que pertenece al grupo de Don Colombia (igual este foro fue quien dió a conocer al amigo Gonzalo y su combo, digamos que por temas de reconocimiento) jjajaajjajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.