Rossi San José 3159854934 | DonColombia

Reseña Rossi San José 3159854934

Joven Catador

3159854934
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia San Jose
2) Edad: 20/25
3) Color de piel: Blanca normalita, no de esas blancas lechazo
4) Estatura: Alrededor de 1.60
5) Cara: Regular jajaja, está normal
6) Senos: Pequeños, acordes a su físico
7) Cola: Pequeña, normal, igual en las fotos verán que se parte sabroso

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Olía bien cuando llegue, como recién bañada
9) ¿Da besos?: No le pedí besos
10) Calidad del oral / anal: Excelente oral, chupando bolas y todo
11) Tarifa: 50 un rato

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja
13) En dónde fue el servicio: San José
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Tomé el servicio con Rossi (la de San José) en este último par de semanas, un rato, hubo una pequeña confusión y me lo comenzó a chupar y luego paro pensando que yo iba por otra nena, aclarado eso siguió haciendome oral (previamente haberme limpiado con sus paños húmedos) hasta que me puso el condón con la boca, se aplicó lubricante (por ahí decía sen intimo, supongo es la marca) y me preguntó que como quería tenerla, le dije que encima porque me gustó como olía su cabello, tengo preferencia por las mujeres rizadas, y porque sus pechos en la cara serían excitantes a mi parecer, se subió, se lo acomodo solita y me comencé a dar hasta venirme, se bajó, me limpio y me vesti, un servicio normal, satisfactorio, no salí con esa sensación que a veces dejan algunos servicios de que fue una paja con mano prestada si no que realmente pese a haber sido un momento breve fue disfrutable de principio a fin, imagino que para servicios de una hora, media o amanecidas, la compañía de la chica debe ser igualmente agradable y claramente cogersela.

No le doy el 10 por el lugar y por la confusión, igualmente todo resultó bien y salí satisfecho. Repetiria sin dudar con ella o Salomé la flaca, igual creo que últimamente las chicas se le están yendo al viejo Oswaldo y no anda renovando stock jaja.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia San Jose
2) Edad: 20/25
3) Color de piel: Blanca normalita, no de esas blancas lechazo
4) Estatura: Alrededor de 1.60
5) Cara: Regular jajaja, está normal
6) Senos: Pequeños, acordes a su físico
7) Cola: Pequeña, normal, igual en las fotos verán que se parte sabroso

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Olía bien cuando llegue, como recién bañada
9) ¿Da besos?: No le pedí besos
10) Calidad del oral / anal: Excelente oral, chupando bolas y todo
11) Tarifa: 50 un rato

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja
13) En dónde fue el servicio: San José
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Tomé el servicio con Rossi (la de San José) en este último par de semanas, un rato, hubo una pequeña confusión y me lo comenzó a chupar y luego paro pensando que yo iba por otra nena, aclarado eso siguió haciendome oral (previamente haberme limpiado con sus paños húmedos) hasta que me puso el condón con la boca, se aplicó lubricante (por ahí decía sen intimo, supongo es la marca) y me preguntó que como quería tenerla, le dije que encima porque me gustó como olía su cabello, tengo preferencia por las mujeres rizadas, y porque sus pechos en la cara serían excitantes a mi parecer, se subió, se lo acomodo solita y me comencé a dar hasta venirme, se bajó, me limpio y me vesti, un servicio normal, satisfactorio, no salí con esa sensación que a veces dejan algunos servicios de que fue una paja con mano prestada si no que realmente pese a haber sido un momento breve fue disfrutable de principio a fin, imagino que para servicios de una hora, media o amanecidas, la compañía de la chica debe ser igualmente agradable y claramente cogersela.

No le doy el 10 por el lugar y por la confusión, igualmente todo resultó bien y salí satisfecho. Repetiria sin dudar con ella o Salomé la flaca, igual creo que últimamente las chicas se le están yendo al viejo Oswaldo y no anda renovando stock jaja.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Que es el viejo Oswaldo ?

Pregunta Consulta de esta Flaca Morena

Back