Reseña Rosquillas

Don corleone

AGO 2020
Reacciones
0
Sede
Risaralda
Hace meses cambie el modus operandi y empece a ir a catra a rosquillas, cate una chica gordita q se hacia llamar marisol q ya no esta y q polvazo tan elegante tenia alredor de 28 cabello negro liso largo y inas bienas piernas, con ella creo q hibo quimica le pague un polvo por 80 pero en la mesa me dijo q me iba a sacar 2 y cumplio demoramos mas de los 20 minutos q dan y nadie toco la puerta, tambien caye ina chica alta cavello degro tipo caballota q estaba rebuena ña. Verdad me disculpan pero no recuerdo el nombre, era la mas alta de alla y a una chica najita de gafitas q se hace llamar juliet, de ella tengo fotos aun conservo el wassap y no se si se pueden publicat fotos de ella, si los administradores permite lo hare y el wassap tendria q pregintarle tiene 28 años bajita flaquita y se mueve bueno. Ahora quiero pedir un favor es q me aburri en rosquillas, aveces no hay material y varias de las uno encuentra alla in omodan sin saludar y pidiendo plata q para un cafe, q para un pasaje q para salchipapas etc. A las chicas con las q he estado les invito y tood pero eso aburre de chicas q uno ni conoce, asi q estoy en busca de lugares similares para buscar otroshprizontes, se q por el barrio villavicencio hay mas lugares pero hace mucho tiempo fui y no recuerdo las direcciones agradezco la informacion.

Hola colega, no soy de visitar esos sitios, pero este tema le puede ayudar https://doncolombia.com/foro/t-directorio-y-guia-oficial-putiaderos-pereira-postpandemia-2021

[quote="dany07" pid='247512' dateline='1620002470']
Hola colega, no soy de visitar esos sitios, pero este tema le puede ayudar https://doncolombia.com/foro/t-directorio-y-guia-oficial-putiaderos-pereira-postpandemia-2021
[/quote]

Muchas gracias dany07. He visistado los mas centrales, genika, rosqui, la choza y el de la 29 con octava 2 piso,
tienen el mismo estilo y rosqui es el q salva, aunque en la 29 con octava segundo piso hay chicas muy lindas, lo malo es q es muy pequño y las habitaciones estan en la pista de baile, lo q hace q todoa vean ciando entras y no me gusta. Si saben de alguno de ese estilo les agradezco.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.