Hace unos días estuve en el bar en mención, y le compartí la experiencia a los colegas del grupo de WhatsApp:
Pues parceros, les cuento el sitio Rosquillas queda en la calle 64#15-30, uno llega y es una puerta blanca, con los tipicos "jaladores" afuera del él, entré, la atención es muy buena, a 5 lukas la pola. Me senté y uno de los meseros le pide a las chicas que están en el sitio en ese momento, que se presenten ante los clientes que van llegando,
El sitio es como una casa reformada, la música que pusieron mientras estuve ahí fue solo vallenato a volumen suave, para que se pueda charlar con las chicas, pero el tema del casting fue lo que no me gustó del todo, ya que en un 95% son mujeres venezolanas, y en lo personal no me gustan éstas mujeres, pero respeto a quien le gusten, eso si, habia de todo, blancas, morenas, altas, bajitas, flacas, gorditas... Pero el parcero con el que fui me dijo que mas bien nos fuéramos a otro sitio en la 49 para ver si había mejor casting, entonces por eso no alcancé a charlar a ninguna.
En resumen, el sitio es bastante discreto, cero boletoso y la atención me pareció muy buena, pero para mi gusto falta casting, y más para quienes no nos gustan las venezolanas.