Rosita

Fielgon

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Bolívar
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [19 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.55]
5) Cara: [regular]
6) Senos: pequeños
7) Cola: [proporcional a su cuerpo paradita
8) Ojos: [negros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no se baño ni antes ni después
10) Tatuajes o cicatrices: varios ombligo espalda etc
11) ¿Da besos?: si, pero creo que ni sabe besar
12) Calidad del oral / oral al natural chupa bacano cpn bastante saliva
13) Tarifa: 120

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: darling
16) ¿Es como las fotos?: si, pero se ve mejor en fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 6.5 de 10 por falta de experiencia

19) Comentario general: bueno esta pelaita es de las del pechiche, es una pelaita como de barrio tipo Olaya o no se... la llame y hablo bien champe, se demoro en llegar, cuando llego sin ganas nerviosa no sabia que hacer tiene unas estrías que desencantan para su edad. Llego con un cachetero de esos matapasion. Total empezo con un oral que pa que estuvo bueno, pero ya cuando la puse ha que cabalgara tenia unos movimientos que nada de nada no se sabia mover intente pasarla para abajo pero nada la pelaa como que no se mete en el cuento. Total me enguese. El que quiera contactarla ya sabe que hacer.

Lastima man eso suele pasar a veces que no se compromete la chicuela. Depronto le falto ponerle más ojo a las fotos por eso de que es más bonita en ellas que en la realidad: a veces 1 ve la presa buena pero es más por la arrechera que una mirada objetiva sobre la chica. Y claro ella intentará mostrar las fotos donde mejor se vea.

A mí lo que me parece curioso e interesante es la triangulación que hace el pechiche haha quien será? Cómo hará pa conseguir esas chicas que no se anuncian y son de barrio?

No hay fotos, no hay link.ni contacto

My hermano está chica la Cate hace días no hice reseña por que .la verdad ella me pidió que no la fuera a dejar mal vista .más que todo por que la verdad la chica nada que ver llega sería hay que sacarle las palabras .ya en cuestiones de sexo lo mejor es el oral pero ..al momento de la faena .algunas posiciones no las hace .según ella le da pena ..y en 4 disque le duele mucho..arriba ..no se sabe mover ...total que uno no sabe ni que hacer con esta chica ...la propia vaca muerta ...y como dice el compañero yagami ..esas estrías son bien mata pasiones .tiene bastante en foto esta chica se ve espectacular. Pero en persona .es más delgada .estatura baja .y un acento alo coleto .que no le luce..amy también me fue pésimo..cuadre con ella 2 relaciones .pero la verdad sin mentirle le eche uno solo decepcionado no me dieron ganas para el segundo ..la chica no se bañó ny antes del servicio según ella venía bañada y cuando se iba así mismo tomo su ropita se la puso y chao .tampoco se aseo ..sin mentirles ..una de las peores experiencia que e tenido con sexoservidoras. O ya sea la peor

Lo peor es que por ahi escribió diciendome que poco vaina como que vio la reseña ..... pero aja menos mal que otro catador dice lo mismo. Yagami no paso link ni nada pero es fácil contactarla. Juan chuchete yo me quise guiar por que era como estilo de la pelaita que vive por el 20 de julio que logre catarla despues de un buen trabajo de dias escribiendole me fue excelente pero ya como que no sigue en esto, total vi las fotos y me pareció mas o menos igual pense que me iria igual pero que va.

Parce por eso es que yo no repito con putas y puedo compartir informacion, cambio de numero con frecuencia, no les pago mas de $80K la hora, si corone bien sino tambien la perdida no es mucha, claro haciendo inteligencia y buscando chochos nuevos en lista, y escogiendo la afortunada.
seria bueno compartir el Link para que la reseña sea completa con su aporte a la causa. 
He notado que el pechi, como que ahora se a dedicado a promocionar chica en las paginas, por ahi le he visto anuncios de las chicas jajaja

Yo no sé cuál es la chica. Esa yo no la Cate a no ser que vea la foto o el teléfono.y estén hablando de una que yo deguste. Pero como no hay fotos pues no sé

[quote="Juan262000" pid='188814' dateline='1596156421']
Parce por eso es que yo no repito con putas y puedo compartir informacion, cambio de numero con frecuencia, no les pago mas de $80K la hora, si corone bien sino tambien la perdida no es mucha, claro haciendo inteligencia y buscando chochos nuevos en lista, y escogiendo la afortunada.
seria bueno compartir el Link para que la reseña sea completa con su aporte a la causa. 
He notado que el pechi, como que ahora se a dedicado a promocionar chica en las paginas, por ahi le he visto anuncios con telefonos  jajaja
[/quote]
Compa yo no sabia que culear sexoservidoras y compartir experiencias para que otros catadores para el que quiera probar pruebe sea promocionar chicas , y eso de que viste mi número promocionando(que es diferente a compartir) tal vez te paso en un sueño porque , que yo sepa mi número solo lo he compartido aquí en el foro

[quote="Fielgon" pid='188809' dateline='1596155050']
Lo peor es que por ahi escribió diciendome que poco vaina como que vio la reseña ..... pero aja menos mal que otro catador dice lo mismo. Yagami no paso link ni nada pero es fácil contactarla. Juan chuchete yo me quise guiar por que era como estilo de la pelaita que vive por el 20 de julio que logre catarla despues de un buen trabajo de dias escribiendole me fue excelente pero ya como que no sigue en esto, total vi las fotos y me pareció mas o menos igual pense que me iria igual pero que va.
[/quote]
Erda compa , yo la probé una sola vez me pareció bien , a lo mejor lo que me atrajo fue que era nueva que la conocí en un medio distinto a las páginas , yo particularmente me atrae más las chicas jovencitas aunque sean inexpertas en el sexo , tal vez eso es el atractivo
Esto de la calidad de las sexoservidoras es algo subjetivo y en eso estamos claros todos , por ejemplo de todas las sexoservidoras que yo he probado en toda mi vida la mejor es Laura , es la más linda de cuerpo de cara de todo , pero esa es una opinión muy personal (mía) y sé qué tal vez para otros Laura no culea de maravilla pero para mí si , tal vez no es por sus movimientos de cadera pero su chocho es el más sabroso que he probado en toda mi vida
Estoy seguro que de los que la han probado diran lo mismo que yo o parecido , otros no.... Pero en fin es algo subjetivo

Erda yo intenté catarla, eso fue misión imposible, no contestaba, era muy complicado entablar conversación con la pela pero si hablé un rato con ella como 3 días.

Al momento de pedirle que nos viéramos apareció a los 2 días y nunca quedamos en nada pero al final creo que todo fue conveniente pa evitar un chasco de estos jajaja.

Lastima por que la nena se ve bien linda.

no se que le pasó con usted de pronto tuvo un accidente, ella lo hacia estupendo cuando estuvo con migo, en todas las poses, en especial en cuatro, no tenia estrías en ese entonces, era menor de edad, se mojaba mucho con migo, pero por que yo en ese entonces ya estaba empezando a explorar la manera de conseguir squirts. así no es inexperta para nada tiene años en esto.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.