Rosita Club Eclipse. De tour por cucuta

GDaimon

JUN 2021
Reacciones
232
Sede
OTRO/ANONIMO
Rosita
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: club eclipse
2) Edad: creo que 32
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1. 57
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: redonda, grande, operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña despues del servicio. Sin malos olores
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: oral regular
11) Tarifa: 35 mil pesos 20 min
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja, habitaciones regulares pero aseadas
13) En dónde fue el servicio: club eclipse
14) ¿Es como las fotos?: n/a
15) Calificación final: 7
16) Comentario general:
El viernes y sábado visite Eclipse tipo 2 pm, personalmente me pareció lúgubre, muy oscuro pero interesante, aunque tenía muchas expectativas no vi a la famosa Milena ni por descripción y tampoco preguntandole a las 2 meseras de turno, conté 8 prepagos (+18) de las cuales 2 me gustaron por ser operadas, otras 3 eran de lindo rostro pero descuidadas en su cuerpo y las otras nada que resaltar, de ellas escogí ese Viernes a Rosita así se me presento. La invite una cerveza hablamos un momento y cuadramos 35 mil el rato, fue complaciente, iniciamos en misionero, luego en 4 y fin. El servicio fue monótono nada memorable pero fue suficiente para venirme
Luego pase al bar la tercera y allá asustaban como 2 prepagos (+18) nada q ver, posteriormente revise en los 2 días los bares o clubes de los alrededores es decir los de la 8 va y no vi nada a mi gusto, solo prepagos (+18) regulares.

Desafortunadamente solo estuve con Rosita ya que había escasez de calidad. Esperar la próxima vez ojala llegue más variedad y calidad.

También visite el club El tío pero lo extraño es q basado en la dirección de anteriores reseñas el lugar se llamaba el cóndor o cóndor algo así y viendo las fotos que postearon no me había equivocado de lugar. Entre y 3 prepagos (+18) pero también nada q ver eso fue como a las 4 pm.

Yo he tenido ya varios encuentros con rosita,al principio me llamo la atencion su fisico ya que es de mi tipo y pues las primeras veces me atendio normal rico pero nada del otro mundo,ya despues agarramos confianza ambos,lo que dio lugar a experiencias mucho mas candentes e intensas ya para mi es un polvo bueno a la fija y a muy buen precio,tiene severo culo grande blanco y una totona grande carnosa rosadita.

Compañero Máximo, estoy frecuentado este bar, es mi preferido, pero sobre todo por una nena que me gusta mucho; Por lo que preguntado solo hay extranjeras, creo que hay una ocañera y veteranas no hay, hay como tres como mayorcitas, cómo entre 32 a 35, hay una alta de buen cuerpo, pensaría que tiene como 38 o 40.y otra caballote cómo de la misma edad.
Hay dos como jovencitas como de 19 o 20, lógicamente hay más nenas.

Después de la reapertura cambiaron los meseros por meseras, esos Manes eran unas garullas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Rubí-Hotel Superior-Cúcuta