Rica flaca complacientes descomplicada fogosa (22373705) - Mileroticos
hola chicos busco hombres pudientes y serio soy nueva en la pagina garganta profunda dispuesta a cumplir todas tus fantasias sexuales mente abierta y (22373705)
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Unos 23- 24 Aprox.
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: como 1.65 aprox.
5) Cara: Simpática, aunque en las fotos se ve más linda, no está mal.
6) Senos: Naturales, normales.
7) Cola: Grande, rica.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Le recogí en su casa puesto vive lejos.
9) ¿Da besos?: Si, aunque hace un movimiento con la lengua que no me gustó.
10) Calidad del oral / anal: Oral, muy bueno; no le he preguntado si hace anal.
11) Tarifa: Tengo entendido que trabaja en el centro en un hotel pero le pedí la amanecida y me pidió $350k.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: La llevé a mí apto.
13) En dónde fue el servicio: Mi apto.
14) ¿Es como las fotos?: Aunque abusa del Photoshop, no decepciona en persona.
15) Calificación final: 7/10
Tengo días sin catar de Mileroticos, pues he estado repitiendo varias de TINDER que me han gustado y la paso deli con ellas, he catado algunas de Mile, pero varias para el olvido, además que siento que varios se han sentido atacados con mis publicaciones, creo que es porque público hasta tres por semana, pero qué hago sí eso lo he hecho, creen que invento, pero bueno, aquí sigo publicando porque he leído de varios que al igual que yo han disfrutado de las meretrices que he recomendado y les ha ido bien.
En fin la de siempre, con la diferencia que esta vez yo la recogí, me tocó ir hasta Malambo, pero me quise tirar la misión pues el lunes es mí día favorito de culiar, tenía dudas sí era la de la foto porque se vé muy chévere para ser cierto, en fin se lo advertí, "cómo no seas la de las fotos me voy y te dejo ahí", para mí suerte la prepago (+18) sí es, chiquita, culona, pero eso sí les garantizo, es mejor desnuda, cero tatuajes una piel bonita y esos pechitos deliciosos, llegamos al apto, unos vinos, música, hablar, la de siempre, me gusta, es una terapia, es un juego a la conquista pero con el final prometido, nos tomamos tres botellas, nos dimos unos besos y luego a la cama, excelente polvo, todas las poses, el original trato de novia, no a ha nada, sin temor al éxito, mama delicioso, cabalga delicioso, por qué no el 10 de 10, preguntarán ustedes, eso está reservado para muy pocas, eso sí recomendada para rato o amanecida, lleva mí sello de aprobación.