[quote="Comanche" pid='182314' dateline='1593432122']
Jajajajaja el pana ve a la hembra sin maquillar y le pone la cruz de una ETS de una, tiene un ojo bravo parce no sea así jajajaja, con absolutamente todas las personas que tengamos sexo corremos el riesgo, hasta con la noviecita casera que solo ha tenido un novio porque esto es una cadena, hay que potegerse. DIOS NOS PROTEJA
[/quote]
Buenos días compañeros con esta chica tengo una historia muy particular efectivame la conocí en Santa Marta pero porque me la presento un amigo , salimos con ella y con otra muchacha a bailar ( esto fue el año pasado ) muy bonita de cara es menudita tipo Lolita toda una loquilla en su trato , bueno para no alargar el cuento despues de la bailada y tomada nos fuimos a un motel , compañeros es un maquina sexual que pelada pa arrecha y pa gustarle el sexo amanecimos culeando , obvio cuando nos despedimos le Di su " incentivo " les cuento tal como paso porque no fue un contacto como sexoservidora si no un plan de salida , cuando vi la publicación la contacte y efectivamente es la misma, lamentablemente respeto la cuarentena y además de eso me dijo que estaba. En el centro , también me comento que esta a punto de irse para Cartagena si es por la forma de tener sexo RECOMENDADISIMA