Manizalito_69
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [unos 50 o menos tiene una voz hermosa]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70 creo es alta]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes naturales]
7) Cola: [pequeña]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [no se los pedí]
10) Calidad del oral / anal: [lo chupa de maravilla, anal no pedí]
11) Tarifa: 50.000 la media no es relojera
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [domicilio de ella en fatima]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: buen día para todos así me fue :
Cuadre a las 5 pm pero termine llegando a las 5:20 pm no puso problema en ningún momento, me abrió nos saludamos, ella muy amable me lleno de piropos es muy picara, cuando me quite la camisa me daba besitos en la espalda super ricos pa ir calentando me acariciaba hasta que me desnude y ella también, me acosté en la cama y me lo empezó a chupar delicioso tiene una excelente técnica y gime mientras lo hace punto extra, chupa las guevas hace freno de mano se lo mete todo y me alternaba con una rusa y me escupía el chimbo mmmmmmm una perra me toco quitarla por que estaba muy exitado, me puso el condon y a darle se lo metió en la posición que más me gusta que es ella encima pero dandome la espalda cabalgaba y luego bajaba a chupar, después la cogí en cuatro pedía duro mientras decía que era mi perra y termine bien rico dándole duro. Es un excelente servicio, a mi me gustan las maduras como ella tetonas y amables espero que les sirva a los amantes de las maduras como yo.
17) Teléfono 3108704227 Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [unos 50 o menos tiene una voz hermosa]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70 creo es alta]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes naturales]
7) Cola: [pequeña]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [no se los pedí]
10) Calidad del oral / anal: [lo chupa de maravilla, anal no pedí]
11) Tarifa: 50.000 la media no es relojera
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [domicilio de ella en fatima]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: buen día para todos así me fue :
Cuadre a las 5 pm pero termine llegando a las 5:20 pm no puso problema en ningún momento, me abrió nos saludamos, ella muy amable me lleno de piropos es muy picara, cuando me quite la camisa me daba besitos en la espalda super ricos pa ir calentando me acariciaba hasta que me desnude y ella también, me acosté en la cama y me lo empezó a chupar delicioso tiene una excelente técnica y gime mientras lo hace punto extra, chupa las guevas hace freno de mano se lo mete todo y me alternaba con una rusa y me escupía el chimbo mmmmmmm una perra me toco quitarla por que estaba muy exitado, me puso el condon y a darle se lo metió en la posición que más me gusta que es ella encima pero dandome la espalda cabalgaba y luego bajaba a chupar, después la cogí en cuatro pedía duro mientras decía que era mi perra y termine bien rico dándole duro. Es un excelente servicio, a mi me gustan las maduras como ella tetonas y amables espero que les sirva a los amantes de las maduras como yo.
17) Teléfono 3108704227 Y link web de contacto: