Rocio alguien sabe si sale ? Y cuánto?

CatadorVIP

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
OTRO/ANONIMO
Se que anda en Cali entrena en un gym del sur si alguien sabe algo ??

Archivos Adjuntos

• 43B3D99E-F656-413A-A4EE-903037C958CA.jpeg
    43B3D99E-F656-413A-A4EE-903037C958CA.jpeg
    432,8 KB · Vistas: 2.143
Hola Amigo, a mi me la habian ofrecido hace unos meses atras, pero no es de mi gusto, igual sale

Ella va a la peluqueria donde yo voy y el cuerpo es bien bacano de gimnasio el abdomen marcado es una chimba las tetas bacanas el culo es muy grande pero de carita si no aguanta, debe cobrar bastante

yo la saque hace como 7 años si mal no recuerdo...o sea que lleva bastante en el cuento...personalmente no me gustó muy mecánica para el cuento...de pronto en todos estos años ha mejorado. Suerte con eso.

CatadorVIP' pid='74836' dateline='1520667458 comentó:
Se que anda en Cali entrena en un gym del sur si alguien sabe algo ??

Uuy, el que tenga el dato por favor que lo comparta.  Hace rato le tengo ganas no me importa la cara :p

ella salia..de un momento a otro se perdio pero  al parecer como q vuelve al ruedo........

Lucho.11! Ufff si sabes algo de una porfa si la he visto por ig publicando más y mostrando esa colota!

Quedo pendiente.

no tengo aun cel, si alguien tiene un coco se l oagradezco,jaja...por otro lado rocio si sale..pero es $$$

¿Cuánto podría estar marcando esta mujer? Para hacerme una idea.

[quote="AlejoMagno" pid='97470' dateline='1537773072']
¿Cuánto podría estar marcando esta mujer? Para hacerme una idea.
[/quote]

esa pelada la saque hace como 8 años y me cobraron 500 mil...así que hagase una idea de minimo eso.

esta prepago (+18) me llama demasiado la atencion , espero catarla  lo único que me preocupa es la atención , desde mi punto de vista la noto como complicada

esta nena esta deliciosa, tiene un culonononnnn!!!, cuanto tocara darle??

Por 500 paso hace muchoooooool.

Al q. Le interese meavisa por. Pv

Parcero me interesa saber cuanto cobra esa hembra y como es que es la vuelta. Te agradezco la info joven (+18) .Quedo atento a su respuesta

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

EN PALMIRA: Alguna nena que valga la pena!

primera reseña