Robo en servicio de videollamada 3044006186 | DonColombia

Advertencia Robo en servicio de videollamada 3044006186

tamago22

Buenos días compas como van que pena tener que hacer esto , pero bueno está hembra se hace llamar Sara está en el hotel intermar del centro de Santa Marta, hace aproximadamente 1 año o algo me ofreció el servicio de videollamada me cobró 40k y no le dió la gana de hacerme la videollamada,solo me contestaba para decir q luego me devolvía la plata y después desapareció hasta hoy que veo que está nuevamente en la ciudad y bueno eso no se hace , y le agradezco que me devuelva los 40k

+573044006186

No me recordaba hasta que la vi

Archivos Adjuntos

• dfc9ae244c6c6733124d2620f06ebfbc.webp
    dfc9ae244c6c6733124d2620f06ebfbc.webp
    119,1 KB · Vistas: 23
  • 3f50a7cd3167ac30ed387f5e1cdd449e.webp
    3f50a7cd3167ac30ed387f5e1cdd449e.webp
    86,8 KB · Vistas: 11
Mi llave lamento lo sucedido, también lamento decirle que esa platica se perdió, que mal que exista gente así; a mi me sucedió un caso con ‘Sara’ cuento mi historia:

Sucedió en 2024, año en que era catador de Scorts. Estuve con ella - en Sincelejo; le escribí con anticipación para comprobar disponibilidad y me contestó de forma altanera diciéndome “ pss obvio desde que me estoy anunciando es por que si estoy disponible” me dijo que le confirmara 15-20 minutos, primera red flag, no le di mucha importancia andaba con ganitas y más por que yo andaba tras una guajira Justo ese día se había ido. Como ya había estado con ella no vi ningún problema en repetir, pensado que iba ser distinto pero que va.

Llegué hasta la habitación de hotel donde se estaba quedando, cuando llego yo le pago una hora y cuando me quito la ropa se suponía que me iba hacer un masaje y me sale con el cuento que no tenía crema y se le notaba un descontento que ni le cuento… cuando pasamos a la acción me con que me quedaban 15 minutos a lo que le digo que apenas llevaba 10 minutos. Que le hiciera rapido por que el lubricante se iba a secar… tan descarada que me estaba cobrando adicional por tocar y besar sus senos cuando ella no decía eso en el anuncio. Cuando estábamos en el misionero comienza a con el famoso “vente ya” quiero que te vengas” le dije que quería cambiar de posición y era lo que ella dijera, como si fuera quien estuviera pagando. Le
Volví a recalcar que había pagado el servicio por una hora y con una actitud despota y sobradora me dijo que no iba estar dandole tubo todo ese tiempo, según ella no había nada mas rico que venirse rápido. Lo único que le dije fue “ que si tanto le costaba hacer su trabajo que mejor buscara otro oficio, le recordé que el que paga es el que tiene derecho a disfrutar “ Todas las red flags y la mala fe del mundo. Me bloqueó mentalmente y se me fueron todas las ganas que tenía. Me puse la ropa y me fui de ahí. No la recomiendo. Para que tengan cuidado con esta dama.

Bueno compa a esta coya ya la reporte y tengo pensado boletearla en Sincelejo y en Montería, Barranquilla y en Cartagena para que así nadie tome su servicio por lacra ya un compa también me dijo del mal servicio que da la perra HP esa cree q se va a salir con l suya y se la tira de mosquita muerta que es lo peor , boleteela usted también en esos grupos para que aprenda a ser seria y así no andar jodiendo a los q tomamos estos servicios ya que nuestra playa vale mano

Pregunta Referencias scort Valentina - Puerta al cielo 3018486419

Back