Roban datos en este foro??? OJO

Registro
NOV 2016
Reacciones
3
Sede
Cali
Señores con preocupación observó que en temas anteriores han manifestado que les llegan Whatsapp de un número promocióonando un sitio llamado las VEGAS en camino real, sur de cali. A mi también me han llegado propagandas, con fotos de sexo a mi celular, algo de lo cual yo evito, pero esto me empezó a suceder una vez me inscribí a este foro como a muchos de aqui, mi pregunta eso...

Alguien está autorizado para acceder a nuestros datos personales??? De ser así creo q este foro va a perder el sentído de privacidad el cual tiene y entramos en riesgo que las mismas chias puedan entrar y saber que se dice de ellas y quien lo dice.

A mí también me llegan susodichos mensajes pero no recuerdo haber dejado mi número por aquí registrado. Quizá algún día contacté a alguna de esas q salen en mileroticos y ahí ya registraron mi número como "potencial cliente".

no creo que sea por medio de este foro que acceden a nuestros datos, yo tampoco nunca suministre mi numero de whatsapp al registrarme al foro. pero si alguna vez llame al prostibulo las vegas para averiguar servicios. lo que ellos (el prostibulo) hacen es una completa indiscrecion, sobre todo para nosotros los comprometidos, yo de una los bloquee y nunca utilizaria sus servicios por indiscretos.

Buenas noches

Como administrador de doncolombia, puedo afirmar que nosotros ni compramos ni vendemos bases de datos.
Jamas hemos hecho campañas con numeros telefonicos, menos promocionando algun sitio para adultos.

Saludos

Tranquilos muchachos no se asaren, yo me di cuenta como es la vuelta y muchos de ustedes también se las olieron, hay unas fulanas q están anunciando en mileroticos cuando llamas o wasapias ellas están guardando esos números y días después te llega ese mensaje, cuando yo wasapie a la prepago dicen q atienden en el norte en Versalles y q vale 120 la hora, si ahora bien en mil eróticos descobfien de todos esos anuncios q están con estos símbolos @ & # *  no valen la pena y son las mismad del mismo combo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Conocen a Jennifer?