Reseña RETRORESEÑA#3 Dianeth prepago tetona XXL (3124883523)

Elvarvaro98

ENE 2022
Reacciones
9
Teléfono Celular
3124883523
RETRORESEÑA #3 DIANETH LAS TETAS XXL.

----- Atributos Físicos y Generales
Estilo de trabajo:
INDEPENDIENTE
Color de piel: Blanca
Estatura: 1.60 por ahi
Cara: Bella, cara de prepago (+18) bonita, ojos bacanos

Parecido a: Natasha Nice, pero con cabello de color negro
Senos: Gigantes, van hacia abajo pero joda pedir que sean firmes es como romper con las leyes de la física, pa, no puedes. A mi parecer son naturales, pero hay discusiones en foros sobre si son naturales u operados, y a mi mvm
Cola: Redonda, aguanta chévere en cuatro

----- Atributos NO Físicos
Aseo:
aseada, olia a limpio
¿Da besos?: Pocos, que recuerde
Calidad del oral / anal: Buen oral, bien chévere y el paquete completo “blowjob” con rusa, es la verga - - - pa los que pregunten, eche y los anales porque no los describes, la verdad el anal siempre es un extra y a mi me gusta es entrar en la mueca y babosa asi que aja, nunca lo he pedido
Tarifa: era como 90 la media/ 120 la hora

----- Otros Atributos
Calidad del sitio:
Bien
En dónde fue el servicio: Hotel el faro

¿Es como las fotos?: Si, igual de linda y a mi parecer en fotos como en persona se ve igual de gordita, asi que quien se queje de eso ha de ser un ciego mar***.
Calificación final: 8,7 de 10
Comentario general:

Cule dia lluvioso en el que yo fui, joda incluso en mitad de camino que comenzó a llover más duro pensaba en si era buena idea ir, pero dije; joda vamos, llegue y medio lo que camine hasta allá, llegue cule empapado jajaja la vieja se porto bien conmigo por que me dejo acomodarme y colgar la ropa y ya después de eso y lavarme, ahí si comenzó la faena, no fue como que de eso me quitara el tiempo, yo veo esos melones ya cuando los descubre, a momento las tetas más grandes que he visto personalmente. Y Nada, una probada sabrosa como de 10 minutos que me heche vale, con tal ella después coje y me chupa el muñeco y cuando me hace la rusa, mar*** yo pague por un trio la madre, primero me culie esos teteros y luego a ella, después lo hicimos y aunque tuvimos varias poses la mejor sin duda fue el misionero, recuerdo haberle dado y cuando vi esos senos rebotar, joda mi cuerpo dijo; hecha la energía pa los musculos de espalda y culo, por que joda le acelere a toda maquina, que dure con dolor como si hubiese hecho en gym 5 dias seguidos, joda yo había llegado con frio por la lluvia y termine sudado y ella también. La pelada no es como que haga muchos sonidos, pero joda tu no sientes que sea incomodo, se siente como que lo esta disfrutando, pero timida, algo que para algunos hasta un plus puede ser, cuando me iba a venir me puso esas tetas y ve, yo me vine como de a litro.

Buen polvo, bella, parece una de esas gomelitas gordibuenas como las que trabajan en bancos
Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Creo que esta inactiva, aunque aveces aparece de nuevo aquí o quilla, asi que decido no dejar contacto, aparte tiene varias reseñas por ahí, este numero tal vez sirva para cuando vuelva

Archivos Adjuntos

• 2b2baeb20b3d4b686303ce759ac20c46.jpg
    2b2baeb20b3d4b686303ce759ac20c46.jpg
    74,5 KB · Vistas: 13.440
  • bbe2a0b9fd4ce2ef67225068d9988bb1.jpg
    bbe2a0b9fd4ce2ef67225068d9988bb1.jpg
    142,5 KB · Vistas: 810
  • Dianeth 3.jpeg
    Dianeth 3.jpeg
    304,8 KB · Vistas: 843
  • e6237a3a62c97ce416d68a3a420a3d17.jpg
    e6237a3a62c97ce416d68a3a420a3d17.jpg
    87,1 KB · Vistas: 802
Esta nena es hermosa atiende muy muy bien yo la frecuento bastante no es afanada siempre la pasamos super bien 2 polvitos cada mes
Chilla rico parece una nena de esas de anime cuando chilla y le puedes hechar la leche en los senos rico rico lo único que le falta a la nena es que haga anal de resto le doy un 10 en todo y los senos si son originales 100% colechera

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.