Te contaré mi experiencia , trataré de ser breve y consiso pero es difícil porque son muchos años y experiencias en ese parque
Si hay , he catado varias , pero hay que tener tacto , no todas lo dan y no ha cualquiera y no por cualquier precio , y eso sí , siempre usando protección porque ese parque tiene alto tráfico de hombres y ambas partes estamos claros que no hay exclusividad en la prostitucion , el que pague mejor y genere confianza y agrado a ella , ese cata
De allá de ese parque , desde el 2018 a la fecha he logrado catar nueve tinteras , cuatro maduras , cinco jovencitas , con grandes atributos naturales todas , unas nalgonas , otras tetonas , otras muy voluptuosas o que por otro motivo me han llamado la atención para follarmelas
Me han cobrado unas 40k , las maduras , y las jovencitas 60k , por polvo normal , y las he partido en algunas residencias cercanas que son económicas e higiénicas a mí parecer
De algunas conservo los contactos y algunas fotos , pero ya ninguna de las que yo cate están alla laborando, recorren la ciudad o cambiaron de empleo o se fueron de la ciudad y hasta el país
El detalle es ganárselas de confíanza primero , hacerles la compra , llevarles un detalle , pasar y saludarlas , cosas asi , luego ya si se es más fácil el sacarselas a motelear hasta sin pagarles el servicio solo la habitación
Precisamente recuerdo a una que le pagué tres veces y nunca más le volví a pagar luego durante seis meses , y tuvimos unos doce encuentros , y tanta confianza que me dejaba grabarla y tomarle fotos porque sabíamos que nunca más nos volveriamos a vernos porque migraba al norte y queríamos ambos quedarán bellos recuerdos
Perdón por extenderme , pero tenía tiempo y quería compartirlo con ustedes, esto parece un relato, si algún moderador desea moverlo a la sección indicada , no tengo problema con ello , solo agregarle un título divertido