Pregunta RETOMANDO EL TEMA TINTERAS PARQUE MERCEDES

elchamakito1

AGO 2022
Reacciones
56
Cordial Saludo amigos catadores

Retomando este viejo tema de las tinteras
alguien ha catado alguna?

Te contaré mi experiencia , trataré de ser breve y consiso pero es difícil porque son muchos años y experiencias en ese parque

Si hay , he catado varias , pero hay que tener tacto , no todas lo dan y no ha cualquiera y no por cualquier precio , y eso sí , siempre usando protección porque ese parque tiene alto tráfico de hombres y ambas partes estamos claros que no hay exclusividad en la prostitucion , el que pague mejor y genere confianza y agrado a ella , ese cata

De allá de ese parque , desde el 2018 a la fecha he logrado catar nueve tinteras , cuatro maduras , cinco jovencitas , con grandes atributos naturales todas , unas nalgonas , otras tetonas , otras muy voluptuosas o que por otro motivo me han llamado la atención para follarmelas

Me han cobrado unas 40k , las maduras , y las jovencitas 60k , por polvo normal , y las he partido en algunas residencias cercanas que son económicas e higiénicas a mí parecer

De algunas conservo los contactos y algunas fotos , pero ya ninguna de las que yo cate están alla laborando, recorren la ciudad o cambiaron de empleo o se fueron de la ciudad y hasta el país

El detalle es ganárselas de confíanza primero , hacerles la compra , llevarles un detalle , pasar y saludarlas , cosas asi , luego ya si se es más fácil el sacarselas a motelear hasta sin pagarles el servicio solo la habitación

Precisamente recuerdo a una que le pagué tres veces y nunca más le volví a pagar luego durante seis meses , y tuvimos unos doce encuentros , y tanta confianza que me dejaba grabarla y tomarle fotos porque sabíamos que nunca más nos volveriamos a vernos porque migraba al norte y queríamos ambos quedarán bellos recuerdos

Perdón por extenderme , pero tenía tiempo y quería compartirlo con ustedes, esto parece un relato, si algún moderador desea moverlo a la sección indicada , no tengo problema con ello , solo agregarle un título divertido 😃

Alguno de ustedes todavía tienen el número de alguna? Esa es mi fantasía una tintera

Colegas hay una nena tintera muy deliciosa por la principal del anillo vial q pasa frente al trigal
Regresaba a la ciudad la vi, le compré algo, pero en cuestión de segundos la abordaron a lagartear….. no la dejaron sola
Espere un rato si quedaba sola y nada mucha clientela por lo buena q está.
Me queda lejos la zona para volver a hacerle cacería; pero voy a sacar un rato

Si algún catador también le echo el ojo….

Leo comentarios
…::.:::::::

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.