Listo mi estimado vikingo, pero valla con precaución no lo queremos perder jejeje.Estoy a nada de asumir el reto, que bien se debe sentir ganarse el respeto de toda la comunidad, sobretodo cumplirle sus deseos a @El chapulín. semejante oportunidad no puedo con la emocion.
@El chapulín ayer tome un servicio con ella es una chica no es alta mide 1.65 maximo es bajita yo le vi la chucha en vivo y no se le ve asi cm en las fotos creo q las fotos no le hacen honor o tienen edicion en persona es mucho mas bonita el apartamento limpio empezo con una chupada de monda bien rica y la chucha es mas bonita en persona se me monto encima y a los 20 minutos me hizo llegar si la recomiendo no se pierde la plática Ojo no es trans ya lo comprobé. Es agradable la pelaa y atiende a uno bacano
Entonces es mujer con la vulva grande??Saludos colegas a mi me fue muy bien con ella es una chica muy atenta conversadora le pone empeño a lo que hace a mi de verdad si me gustó por qué tiene culo e chuchon
Es XX O XY?Saludos colegas a mi me fue muy bien con ella es una chica muy atenta conversadora le pone empeño a lo que hace a mi de verdad si me gustó por qué tiene culo e chuchon