Retirarme por unos mese de las scorts y prostitutas

Es un tema interesante la verdad es que llega un punto donde uno solo piensa en culos y nada mas se puede llegar a convertir en una adicción que principalmente afecta el bolsillo luego las relaciones familiares o de pareja y peor aun el trabajo joda no se puede negar que a la mínima oportunidad uno se quiere escapar para esos lugares de coyas
Nuestro cerebro trabaja bajo impulsos quimos dopaminas y muchas mas cosas que un medico podría explicar yo se del tema por encima

La cuestión es que cada que estamos con esas vviejas liberamos esas sustancias y nuestro cerebro cada ves pide y pide mas
La vaina es que eso deja de ser algo ocasional y pasa a lo compulsivo como es también el comer en exceso tomar fumar o el vicio al juego
Ya cuando nuestra vida gira en torno a eso podemos estar entrando a un vicio 
Yo en lo personal siento que estoy ya cogiendo ese camino y la verdad quiero frenarlo es chevere ir pero todo con mesura como dice zidane toca ir cuando uno tiene un ingreso extra
O ya uno sabe que salio de deudas y pagos joda la.mente toca frenarla un poco creo que vendría bien practicar un deporte leer mas incluso eso de la paja ayuda yo le agregaría respirar profundamente y ir saliendo poco a poco

Esta vaina no es fácil, yo he tenido retiros temporales pero siempre vuelvo al ruedo, yo por lo pronto estoy retirado temporalmente mientras me ajuicio financieramente, esta vaina uno gasta mucho billete y no hay salario que no puedas controlar, al contrario entre mas ganas mas culeas, yo la verdad he llegado a un punto que ya casi nada me llena de placer y eso lo da la monotomía de estar pagando por culear a cada rato y a eso sumele los malos servicios.

Ún buen consejo para dejar esta vaina es no tener plata encima y no tener tarjetas, yo la mía la moché para evitarme esto jajaja.

Jeje este tema es la verga herida. Yo el año pasado cuando empecé este deporte me envicie feo, iba todos los fines de semana, culiaba hasta 8 veces por mes, luego le baje al ritmo. Este año solo he catado unas 5 veces, me he quedado la mayoria de veces es como observador y visitante, a veces solo con la parla ya me voy satisfecho, me he dedicado últimamente a sitios como buda y los bar club y ya me he levantado a dos bollitos sin necesidad de pagar por polvo. Dicen que el levante y sostener una amante o una lea pa puyar sale mas caro pero aja. 

Compa mi consejo pa controlar esta adicción, recomiendo dos:

1)haga lo que le gusta, en mi caso me paso el tiempo libre en casa jugando play, antes apenas mi esposa se iba de viaje y tenia tiempo libre me iba de putas. 

2) Compa, hagase pajazos de antologia, maratones pajeros con videos buenos, uno con mia kalhifa, otro de amateur y asi. O si tiene platica vayase de caseria un viernes o sabado, conoce lea, baila, echa parla. Pa mi esos planes tienen mas adrenalina que irse de putas, en mi caso las prepagos es porque al tener esposa es mas dificil y caro tener un arrocito en bajo.

jeeeee paradojicamente yo hice lo contrario yo deje los arroces en bajo por que eso sale mas caro y problemas con la leona que me da miedo , de vez en cuando eche su salida no se envicien gasten poco si solo tienen el sueldo de ingreso

Que buen tema
El que sepa la clave que avise 
Yo he tratado pero el vicio no lo puedo dejar.... trato de perderme de estas páginas pero ..... entra un desespero después de unos meses y recalcó jajaja

Debemos armar unun grupo punteros anónimos o algo así.

A mi me ha ayudado mucho tener una mujer 2000% celosa, las escapadas son minimas y muy calculadas, dias especificos y por un tiempo especifico. He llegado a estar 6 meses sin probar chocho nuevo.

saludos Don Beto jeeeeee stas enchicharronao ud es de los firmes yo lo se y no es de ahora ase años que estamos hablando  jeeeeee  Castor me consta jeeeee ,pero eso es verdad y si la chica es ardiente compa uno se ajuicia por lo menos un tiempo largo por que esas asi le sacan a uno todo

Saludos catadores . yo e estado un poco quieto me e ido controlando lentamente, recuerden que esto es un vicio como la droga.antes gastaba 300 y 400 mensual ahora solo gasto 100 o 150 y es que también me cance de los malos servicios que ya ni comento por qué te sale la prepago enseguida a decir que es mentira como le a pasado a más de uno aca ,entonces estoy es catando las conocidas que son servicio garantizado y así no pierdo plata .este mes de julio tengo pensado catar una sola vez y es una que ya tengo en la mira y que e estado con ella antes ,y así me e ido retirando del vicio, aunque tengo pendiente catar a la novia de zizu Mariana que el mismo recomendó jajaja...éxitos en las busquedas...

zidane05' pid='86509' dateline='1530402239 comentó:
y si la chica es ardiente compa uno se ajuicia por lo menos un tiempo largo

Obvio, le tienen que sacar a uno todo para tener ese derecho a celar y el beneficio de la fidelidad por tiempo indefinido. :D

Saludos compa Chapu  joda Mariana esta perdida y yo tambien me he perdido del apto me avisas si la consigues jeeeee

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.