Informativo Resumen de Prepagos Independientes (Crespa, Estrella, Paula)

Santiiaven comentó:
uy parce a estrella la conozco como desde los 19 jaja me la comia en ese motel que queda antes de comfenalco llegaba siempre en licra deportiv y ese culisimo siempre arrancabamos con condon y nos paso como dos veces que se nos rompió y la arrechera me hacia seguir dándole así, NO HAGAN ESTO JAMAS, pero en ese tiempo estaba arrancando en esto y pensaba que las viejas se cuidaban y además tenia la arrechera salida de los cabales

es que el señor culo tiene esa vieja es monumental....seguramente yo tambien habria pecado asi.

Estuve una vez con ella y atiende muy bien y ese culisimo de campeonato. Queria darle por detroit, pero dijo que no porque soy muy vergon...en parte es cierto (modestia aparte...jaa), pero me sonó un poco a excusa.

Le tengo ganas a Crespa...se ve que es bien salvaje y caliente. Ya veré si mi marranito aguanta que lo saqueé y me pego la rodadita con ella.

Don Roshi comentó:
es que el señor culo tiene esa vieja es monumental....seguramente yo tambien habria pecado asi.

Estuve una vez con ella y atiende muy bien y ese culisimo de campeonato. Queria darle por detroit, pero dijo que no porque soy muy vergon...en parte es cierto (modestia aparte...jaa), pero me sonó un poco a excusa.

Le tengo ganas a Crespa...se ve que es bien salvaje y caliente. Ya veré si mi marranito aguanta que lo saqueé y me pego la rodadita con ella.

Yo he querido cantarla y no contesta los msjs, si alguien colabora con la causa gracias

Mateo221089 comentó:
Tuve la oportunidad de coger está nena hace tiempo ya en el de cuba por la 44 muy buen polvo en ese entonces era trozuda ni me imagino ahora debe estar más buena con ganas de repetir pero lastima la hembra lo deja en visto a no

Mateo que chicas atienden aquí ?

@Sti0
Compañero creo q ya no estan ahi.. De se fueron al terminal las Lolitas les llamaban pero no volví a ver sus publicaciones lo último q vi de una de las nenas de aya es q estaban a domicilio...

Siespartidoespavarios comentó:
Estrella no me contesta el chat sera por q no me ve foto pero la veo en linea y no responde...

A mi tampoco, me tocara poner la foto de perfil, la tengo pendiente pero de q me la culeo me la culeo y les pongo las reseñas para los nuevos y antiguos como yo puteriles de este foro.

NegroChimbon24 comentó:
A mi tampoco, me tocara poner la foto de perfil, la tengo pendiente pero de q me la culeo me la culeo y les pongo las reseñas para los nuevos y antiguos como yo puteriles de este foro.
Yo tengo foto de perfil y todo pero no responde

Luffy0202 comentó:
En esta ocacion me perdonaran por el no uso de plantilla, pero en fin son experiencias que he tenido en los últimos días y quería compartirlas

Colega María Paula es la original de las fotos? Ps veo
q esa fotos q publican ahí pertenecen michel usuga me quedé con la duda

Siespartidoespavarios comentó:
Colega María Paula es la original de las fotos? Ps veo
q esa fotos q publican ahí pertenecen michel usuga me quedé con la duda

como lo menciono en el relato son evidentemente fake colega, cuando la contacte tenia otras(tambien fake pero eran de un perfil mas cercano al de ella) las que tiene en la actualidad se podrian considerar como una vil estafa nada que ver con la vieja, la pelada es una gordita mas bien normalita en todos los sentidos y su servicio no tiene nada destacable

excelente reseña parcero tomo nota de sus recomendaciones para en estos días que pienso darme un tour por Cali
Luffy0202 comentó:
En esta ocacion me perdonaran por el no uso de plantilla, pero en fin son experiencias que he tenido en los últimos días y quería compartirlas

Buenas compañeros, gracias a esta reseña he catado a Crespa y a Estrella, delicioso con las dos, pero sentí mas conexion con Crespa lo mama super rico, Estrella tiene un MegaCulazo, que te hace enloquecer péro no disfruté tanto el oral al natural que me hizo, asi les daria una calificacion a la Crespa de 9 y a estrella de 8.5

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia por 3 en las cabinas

DANIELA MONA EN LIDO