Resultados exámenes médicos de Kriss

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Registro
MAY 2017
Reacciones
972
Sede
Amazonas
Bueno muchachos, sin el fin de generar polémicas y como les anuncie hace varios días les presentaría los resultados de las pruebas médicas de Kriss la de la cueva de autónoma si la chica me los hacia llegar, los resultados dicen que estuvo sana al momento de presentarlos. Desmintiendo la acusación de que estaba enferma. En ese aspecto la chica muestra evidencia de su estado de salud. Lo de la calidad del servicio si lo definen entre los que están a favor y en contra de la calidad de ese. Pero en cuanto a este tema en particular (vph) todo queda claro. Los que lo detenía este factor para tomar el servicio, si consideran que está era su preocupación pues ya tiene otro criterio o elemento de decisión de animarse o no a ir por la chica.

Archivos Adjuntos

• examen_LI.jpg
    examen_LI.jpg
    915,2 KB · Vistas: 2.582
  • WhatsApp Image 2021-04-21 at 2.55.35 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-21 at 2.55.35 PM.jpeg
    77,9 KB · Vistas: 863
  • WhatsApp Image 2021-04-21 at 2.55.35 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-21 at 2.55.35 PM (1).jpeg
    44,2 KB · Vistas: 667
Excelente Camarada Yagami y a verr si APRENDEMOS y ENTENDEMOS por fin que con ésas cosas no se juega , aquí cualquiera se le ocurre lanzar una afirmación  de esas y enseguida la vamos replicando ( como en toda red social ) sin tener fundamento alguno , sin tener en cuenta al ser humano que estamos afectando ya ha pasado con varias sexoservidoras en este Foro desde que peretenezco a el , a una hasta de tener SIDA rumoraron !

Buena esa que la pela aclaró las dudas.

Yo solo quiero aclarar que según lei la lea decian que tenia VPH porque le vieron algo en el asterisco. Yo he visto bulticos en el asterico a algunas leas, pero eso suele ser un hemorroide que se ha salido. 

No se porque dijeron que lo que tenia en el asterisco era una verruga, yo no he estado con la lea, pero creo que el examen habla de VPH en la vagina, no se si se pueda decir que puede haber VPH en el asterisco y no en la vagina. Ojo, solo estoy especulando según lo que lei. 

A mi parecer la lea esta limpia y buena esa que se puso a aclarar las dudas, no todas hacen eso.

Saludos.

Compañero eso solo te lo responde el doctor, yo de esos temas no soy la voz indicada, sin embargo imagino que está libre de vph en todo el cuerpo pues se hizo la prueba es para descartar por completo. Lo otro podría ser lo que dices u otra cosa. O simple imaginación de los que creyeron sentir algo

Bueno si señor, la hembrita prometio los examenes y aqui estan.
Esperemos que el usuario que intento difamarla tenga los huevos que se requieren para aceptar que se ha equivocado en cuanto a esas terribles acusaciones.
Asi como dicen alla arriba, una cosa es que esta hembrita sea un buen servicio para unos y malo para otros, pero otra muy distinta es decir en un foro publico
que padece de alguna enfermedad para asi manchar totalmente su nombre... nojoda hasta preso se podria ir ese man.
Ni me acuerdo cual era el tema ni mucho menos cual era el usuario, pero no me sorprenderia que fuera una mujer detras de ese perfil.

Esos usuarios nuevos que solo quieren ver el foro arder, que pasa con ellos..? de donde sacan todo ese resentimiento..?

Leonidas mando a Juanlaverga al yomotsu. De 15 mensajes que hizo en el foro 14 fueron en temas de Kriss. Incluso en cucuta. Se notó allí la mala vibra con la chica. Esta chica no desconozco que pueda haber tenido algún roce con dones, pero se nota desde su ciudad que la tienen azarada y difamada. Yo eso modus lo saco enseguida porque tenía a unos así acá. Así que tengo razón casi siempre. Sin embargo ella que calle bocas y empieze a defenderse con buenos servicios. Depende solo de la actitud que ponga ella.

Opino q debería haber más control con eso en la pagina ya q es muy repetitivo hace poco paso en Cali también, bueno igual se duda mucho de esa prepa de Cali q le gusta quitarse el condon con los clientes eso es lo q dicen la mayoría y se dijo q tenía una enfermedad pero hasta el sol de hoy no envía exámenes de ninguna clase pero dicen por hay q el usuario hizo esa acusación por que ella no aceptó “lo de dar el culo a cambio de una buena reputación y recomendación aca “ es decir reseña de 10”
Pienso q debería haber una regla q si alguien va a colocar esos tipos de denuncia aquí q una prepa tiene sida o alguna otra enfermedad venerea inmediatamente anexar el examen del forero si no lo agrega q se borre ese tema enseguida para q no sea válido exigir pruebas 
para q vean q ese cuento se acaba de una 
Así como dice calvin q ha visto una q otra con este mismo cuento no solo chicas de malos servicios, si no hasta de chicas con buenos servicios solo por pura ardicion por q la prepa no le deja el servicio más barato o no le quiere dar culo gratiniano
hagamos un llamado al compa @"leonidas" para q coloque nuevas reglas en este tema 
por q seguimos con lo mismo

En la respuesta en Cali, da esas directrices. Eso de que quieran sabotear la reputación de las chicas es más común, por eso siempre estoy pilas. Pero lo de la enfermedad fue lo que me alerto enseguida porque los argumentos no eran ni básicos, más que el dijo que trabaja en el sector salud y esa gente para esos temas no es ligera, es más con los estudios es que ellos actúan, ahora que pudo detectar lo que un laboratorio le invierte tecnología con la lengua. Está perdiendo billete y debería colaborar a la sociedad pues ayudaría a salvar vidas. Esos dones que se la tiran de doctor house y empiecen a manchar la reputación de las personas tanto de chicas como de otros dones de manera irresponsable pues no sé les dará ese espacio. Solo si tiene la prueba, pueden enviarle al gran castor y antes de publicar para que actúen de la manera adecuada o escribirle al gran leonidas. Pero esas acusaciones subjetivas no aguanta.

Una sexo servidora que se quite el condon es un peligro en estos tiempos de tantas enfermedades
[quote="Elgato2020" pid='245961' dateline='1619223750']
Opino q debería haber más control con eso en la pagina ya q es muy repetitivo hace poco paso en Cali también, bueno igual se duda mucho de esa prepa de Cali q le gusta quitarse el condon con los clientes eso es lo q dicen la mayoría y se dijo q tenía una enfermedad pero hasta el sol de hoy no envía exámenes de ninguna clase pero dicen por hay q el usuario hizo esa acusación por que ella no aceptó “lo de dar el culo a cambio de una buena reputación y recomendación aca “ es decir reseña de 10”
Pienso q debería haber una regla q si alguien va a colocar esos tipos de denuncia aquí q una prepa tiene sida o alguna otra enfermedad venerea inmediatamente anexar el examen del forero si no lo agrega q se borre ese tema enseguida para q no sea válido exigir pruebas 
para q vean q ese cuento se acaba de una 
Así como dice calvin q ha visto una q otra con este mismo cuento no solo chicas de malos servicios, si no hasta de chicas con buenos servicios solo por pura ardicion por q la prepa no le deja el servicio más barato o no le quiere dar culo gratiniano
hagamos un llamado al compa @"leonidas" para q coloque nuevas reglas en este tema 
por q seguimos con lo mismo
[/quote]

No había leído este tema hasta ahora acá esta lo de Cali 

https://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-la-polemica-angelita-paisita

eso no es nuevo siempre se forma el peo allá con ella, la lea y q iba a denunciar y todo en otro tema q continúa y aún están esperando los exámenes nunca los da, la lea es una veterana y muy buena si está pero da un poco de miedo meterse con ella por lo q se dice

Eso de las enfermedades es un tema bastante Random. Cualquiera de las damas con las que estamos puede ser portadora de algo y pasárselo a cualquiera. Ahí solo queda no catar o confiar plenamente en el condón que es la única protección que se puede usar en estas andanzas. Mostrar exámenes no garantiza nada.

Para mí que a Kriss le hacen la guerra sucia porque al parecer (porque no he estado con ella), es muy pero muy bonita, y seguramente quita o resta clientes, no sé, no le veo otra explicación.

El forista de la acusación no dijo mas nada, eso deja claro sus intenciones. 

Es bueno que aunque la acusación se vea falsa, se haga las averiguaciones como en este caso, unos exámenes frescos de cualquier chica no sobran.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Vale la pena? 3145858802 CASA BLANCA

Pregunta sobre cachaca universitaria