Pregunta Resuelvanme una inquietud???

j9_joan

REGISTRADO
Registro
NOV 2019
MENSAJES
283
Reacciones
366
Puntos
63
Sede
Atlántico
Estaba yo haciendo domicilios como todo los días y de repente se me vino a la cabeza una dirección de SS, cuando llegó a sitio me resulta familiar, cuando voy a entregar el pedido me atiende una chica pelo negro con un tatuaje de corazón en uno de los hombros casi desnuda en toalla, aqui viene la pregunta, en esa esquina trabajan me varias chicas cierto, quiero quitarme esa inquietud???
 

Archivos Adjuntos

  • 20230122_174221.jpg
    20230122_174221.jpg
    630,1 KB · Vistas: 8.239
Estaba yo haciendo domicilios como todo los días y de repente se me vino a la cabeza una dirección de SS, cuando llegó a sitio me resulta familiar, cuando voy a entregar el pedido me atiende una chica pelo negro con un tatuaje de corazón en uno de los hombros casi desnuda en toalla, aqui viene la pregunta, en esa esquina trabajan me varias chicas cierto, quiero quitarme esa inquietud???
Joda y que pidieron de domicilio unos consoladores que? ó la caja de condones de 50😂
 
Estaba yo haciendo domicilios como todo los días y de repente se me vino a la cabeza una dirección de SS, cuando llegó a sitio me resulta familiar, cuando voy a entregar el pedido me atiende una chica pelo negro con un tatuaje de corazón en uno de los hombros casi desnuda en toalla, aqui viene la pregunta, en esa esquina trabajan me varias chicas cierto, quiero quitarme esa inquietud???
Ese es el campo de batalla de las lolitas. Y abajo está Katy dall. Allí tuve hermosas y memorables batallas con mi querida Leidy di 💖 reina donde estés. Te amo 💞
 
Katy doll sigue "Facturando" ahora cobra $140 mil ....La grandota que atendió el domicilio es Selene junto a ella también esta otra coya que tiene un tatuaje de Bob Marley esas 3 son las titulares luego las otras varian, todas ( las 3 ) tienen sus perfiles en Tiktok
Comparte por interno los perfiles.
 
Buenos días camaradas , la hermosa Katty , también tuve el placer de catarla cuando estaba comenzando , atendía en Beautiful ladys , 50 k aunque no lo crean , luego se movió al lado del Movistar de la 72 , hasta ahí le seguí la Pista , dónde está ahora no puedo frecuentar mucho , viven familiares cerca y ya todo el mundo sabe que hay en esa casa , feliz día camaradas
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top