Respecto al Coronavirus

Derek-Steig

REGISTRADO
Registro
ABR 2018
MENSAJES
339
Reacciones
39
Puntos
28
Sede
Norte de Santander
Compañeros viendo la actual situación con la pandemia del coronavirus, pienso que se hace necesario que nosotros especialmente tomemos medidas para evitar contagiarnos o en dado contagiar a las escorts y que estas lo transmitan a todos los hombres de la ciudad, afortunadamente las medidas para evitarlo no son tan complicadas: usar tapabocas en sitios públicos o con mucha gente, lavarnos bien las manos cada vez que tengamos chance o tener gel antibacterial a la mano, y sobre todo evitar besar a las escorts por mas calientes o por más que la nena nos trate como novio o se este dejando llevar. Es una opinion personal, pero creo que no esta demás hablar del tema
 
[quote="jhonny X" pid='170467' dateline='1584079010']
me pondré tapabocas en el nepe
[/quote]

Básicamente eso es un condón ???
 
Buen tema,

Hay mucha información buena, real, ficticia, especulaciones, sobre el virus, hay que tomar las medidas que recomiendan, buena idea al pensar en las chicas.

Si tenemos indicios de gripa es mejor abstenerse del polvito

En mi caso me alejare de este mundo tan delicioso de catar por un tiempo hasta q la situación se controle
 
Colegas catadores yo creo q para estás fechas lo mejor es abstenerse.... En Venezuela ya hay casos de Coronavirus, es solo cuestión de tiempo de que Cúcuta sea foto de infección... Mejor quedarse quietico.
 
Recuerden el sabio consejo de cacique
 

Archivos Adjuntos

  • FB_IMG_1584284768370.jpg
    FB_IMG_1584284768370.jpg
    55,6 KB · Vistas: 146
Coronavirus, Coronavirus, Coronavirus.....

Quien no ha escuchado esa palabra todos estos días, los medios nos inundan de noticias y terror, hasta la palabra ya está incluida en el teclado de los dispositivos móviles, ensaye pruebe en el buscador Google haber cuántos resultados aparecen.

Tal vez este no sea el espacio para discutirlo y creo que hasta me echarán la madre por lo que voy a opinar.

No tengo estudios en medicina, es cierto que hay que cuidarnos, ser prevenidos porque no es una simple gripa, pero cuando empiezas a armar las fichas como un rompecabezas, llegarás tal vez a una de las primeras capas de todo este transfondo.

El Coronavirus tiene sus objetivos e intereses: desviar la atención del mundo en temas más graves, reactivar la economía, enriquecer a grandes multinacionales farmacéuticas, reducir población mundial por la alta demanda y escasez de alimentos sobretodo en China, en si es un virus creado en laboratorio. La vacuna ya está, lo que pasa es que no han querido sacarla al mercado, porque las grandes élites mundiales esperan que se aumente el número de contagiados, para que las ventas de tapabocas y medicamentos aumenten de forma considerable y también que las bolsas de valores se recuperen.

Es lo mismo decir en el tema tecnológico, las grandes compañías vendedoras de software antivirus, pues ellos mismos crean los virus informáticos, ya tienen la cura pero primera sacan la enfermedad.

Recuerdo que por allá en el año 2008 cuando sucedió la gran crisis económica mundial, todo mundo estaba pendiente de las noticias y la bolsa de valores de New York, que el dólar, que el petróleo que la bolsa cayó, bla bla bla bla ..pues que hicieron para desviar la atención mundial, sacaron de laboratorio el famoso AH1N1 o gripe porcina, como los amos del mundo y los gobiernos nos manipulan a través de los medios de comunicación, nos infundieron terror acerca de ello, en ese entonces el alcalde de New York, si no me equivoco era dueño o accionista mayoritario de una empresa farmacéutica americana, saco al mercado el medicamento llamado Tamiflu contra la gripe porcina, se dió la escasez de tapabocas en ese entonces y en el caso de Colombia las lechonerias sufrieron un bastante masazo en la reducción de sus ventas, cómo por arte de magia se recuperó la economía y ya nadie hablaba de la gripe porcina.

Para este año está sucediendo algo similar por allá en unos meses ya nadie hablara de esto y eso de que el médico chino que antes de morir supuestamente por el contagio de Coronavirus, quiso revelar al mundo sacando información confidencial a la luz pública, con su vida pago a la conspiración del silencio, (osea lo quebraron).

Es tanto el terror que nos meten que en estos días acá en la capital por el centro, ví un veneco vendiendo tapabocas en bolsa transparente a la módica suma de $500, cómo la séptima parte de U$1 americano, sin saber si sean reutilizados como hicieron en Tailandia, los lavan, planchan y los venden, por hay ronda el vídeo en redes sociales.

En tanta la crisis económica, que hay que sacar un mal para reactivarla y en nuestro país, pues los venezolanos les toca medirsele a lo que sea, fui a unas farmacias cerca y oh sorpresa, no hay tapabocas, demasiada coincidencia no lo crees.

En su tiempo se habló bastante del Zika, Chikungunya, las vacas locas, fiebre aviar, Anthrax, viruela, fiebre amarilla, cólera, etc, ya hoy en día no se habla de eso, ahora sí lo ven la mayoría de muertos ya es gente mayor moribunda por otra enfermedades, en pocas palabras el Coronavirus los remato. La gente se muere más de envidia que de cancer.

No tengo la verdad absoluta, pero es lo más lógico y no pretendo hacerles creer esto, simplemente para mi son teorías de la conspiración política, social y económica.

Con respecto a las prepas, pamplemusas, mujerzuelas, etc etc, hay que cuidarse bastante, en mi caso cero, he dicho cero venecas por obvias razones.

Muchachos pilas, ojo que las venecas se quieren hacer pasar por costeñas pero el dialecto las delata.
 
PS si colega... Bueno en mi caso, yo no paso de los 30 años, relativamente soy joven y podría tolerarlo... Pero mis padres son personas mayores y ps mi determinación es no exponerme no por mi .. si no para no ser una posible fuente de transmisión acá en mi casa.... Por eso mi comentario de mejor abstenerse.... Uno lo puede tolerar pero la idea es evitar q las personas mayores se infectan.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Vanesa las americas

Escorts que dan un buen servicio

Top