Residencias moteles hoteles que trabajen

Donjuan19

DIC 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Hola amigos es para un favor tengo a una chica que voy a salir con ella pero no encuentro un sitio me pueden hacer re l favor si saben de algún sitio que este abierto y atiendan si es por privacidad escríbanme al privado se les agradecería mucho

amigo.. esta funcionando. paraiso suite via los patios antes de llegar a los cementerios

casualmente ayer estuve alli en un trio con un par de amigas ..la pasamos bien rico.... pero el punto que les quiero comentar a mis amigos catadores que subieron el precio de la persona adicional para que nos los agarren sosprendidos como me paso a mi.. 

la habitacion sigue valiendo  40 mil pesos

persona adicional   :  40 mil pesos tambien cuando antes constaba 20 mil que me parece lo justo... osea ahora por una persona adicional le cobran de nuevo toda la habitación.. la verdad me parecio un robo .. pero que mas con ese par de culos que llevaba me figuro pagar la novatada..  para que no les pasen los mismo y vayan preparados...

El Barcelona 25 las 3 horas con aire y el falmingo pero trabaja hasta las 6pm

[quote="Renacido" pid='183100' dateline='1593799873']
A mí me cobraron 15 lk en el del escobal hace tres semanas para la próxima parcero
[/quote]

Donde queda ese del escobal amigo

Caballeros muy buen día, por favor esta información solo énvienlo por interno y a perfiles reconocidos, ya que tenemos evidencia que se ha utilizado el foro, para hacer contrainteligencia y cerrar sitios, llegar a hacer pesquizas y levantar comparendos por parte de la autoridad. Evitar darla a personas nuevas o sin antecedentes representativos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna reseña de este perfil

Cate la callejera Natacha