Residencias frente al estadio metropolitano

Carlozz99

OCT 2020
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Buenas amigos quien de un lugar bueno de EsoaLados el mejor para ir a la fija alguien que me diga

Cada vez que paso por el sitio, me indica qué hay mujeres disponibles. Lo que he visto son puras mujeres barro, ninguna bonita.

Y tiene que ser enfrente del estadio? Ademas no dices si ya tienes con quien ir o quieres coger una de las que hay alla.
La segunda opcion como dice el compañero es la mas barro, porque las viejas de por ahi son barro.
Si ya tienes con quien ir avanza un poco mas y por la terminal hay unas cuantas residencias que son buenas.

Si tienes las chica enfrente del estadio metropolitano bueno hay andaba yo metido con amiguitas no pre pero peores  que las  pre jeeee es  estilo contravia primero cervezitas con cortina y despues para el segundo piso , pre bueno hay en la puerta del Metrocentro y mas adelante por la terminal una vez estube en diciembre y hp parecia cosmos a las 3 am o cama suelta y eran las  7 pm jeee inframundo  full  residencias y chicas  de todo los colores  , edades y sabores jeeee pero n ir solo

[quote="Carlozz99" pid='222800' dateline='1610042085']
Buenas amigos quien de un lugar bueno de EsoaLados el mejor para ir a la fija alguien que me diga
[/quote]

Vivo para esos lados y le digo algo... No vaya por ahí

Estuve hoy en cuerpos vip, si ya tienes la chica me parece que esa es la mejor opción.

[quote="Castor Blanco" pid='223301' dateline='1610234591']
Estuve hoy en cuerpos vip, si ya tienes la chica me parece que esa es la mejor opción.
[/quote]

Si cuerpos vip es bueno la competencia del paraíso romano en esa Zona pero por los lados de la terminal
hay otras opciones 15 mil dos horas y buen sitio del sector bomba la estrella la cuestión es que quería saber si frente al estadio había una buena opción ya que la fulana vive cerca de esos lados

Cuando estoy en Barranquilla y paso por el Transmetro por la zona me despierta curiosidad.una vez estaba con una argentina y nos tocó caminar desde la estación de Transmetro hasta un éxito que queda cerca, no sé cómo explicar, dirección. Luego pase por la famosa cera y no pararon de ofrecernos residencias los tipos que promocionan. Eso tiene su tiempo el año pasado y Vi unas dos chicas interesantes, pero tampoco algo como para volver. Sin embargo la zona se ve pesada. Y se siente en el ambiente. Si vas a ir, toma precauciones

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Prima de Aranza/ Intersuites

Reseña Selene: 3014541022