Residencia sandiego de la 8 o la flecha

Jairo1994

ABR 2019
Reacciones
3
Sede
Atlántico
Hola amigos necesitó un favor quienes han ido a estas dos residencia que precios cobras y cual es mejor voy llegar una lea que conoci me gustaría saber cual es mas económica o cual me recomienda.

San Diego pero si estas mondao vete para al frente del estadio o para el portal de soledad

[quote="Jairo1994" pid='130100' dateline='1561234222']
Hola amigos necesitó un favor quienes han ido a estas dos residencia que precios cobras y cual es mejor voy llegar una lea que conoci me gustaría saber cual es mas económica o cual me recomienda.
[/quote]

El día q estuve en San Diego 32.000 por 2 horas pero es mu Ho mejor q la flecha

playero0601' pid='130324' dateline='1561395314 comentó:
al frente del estadio

Joda yo hace rato una vez fui a una de esas y donde uno dejaba el carro quedaba justo después del anden, osea era cubierto y todo pero sin puerta, todo el que pasaba caminando veía el carro ahí de espalda. Nadie debía conocerme por allá pero igual culie cagao porque ademas estaba volado.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Karla

RESEÑA EVA PRADO 3105194101