[quote="don juan" pid='92720' dateline='1534868216']
[quote="barajas912" pid='92561' dateline='1534768790']
Hola buen dia. Queria agradecerles por sus comentarios, felicitarlos por su ciudad, amabilidad y mujeres bonitas. Bueno les cuento que solicite el servicio en traviesas, se vehian mujeres muy buenas pero desafortunadamente el servicio a domicilio pesimo. Cuadre la cita para el sabado 6 pm, a las 7 de la noche al ver que la prepago (+18) no llegaba volvi a escribir y ni siquiera se acordaban?. Cancele todo y solicite el servicio en glamur spa. Me gusto, la señora que atiende muy amable y el servicio muy rapido. La prepago (+18) me llego en 30 min. Solicite a marianita, aunque las fotos que publican falta que muestre mas sus atributos era una flaquita calentonga, te hace el masaje y cuando te voltea de una le gusta chupartela al natural. En la relacion te dice cosas sucias que la verdad te recalientan. Recomiendo el sitio
[/quote]
Compañero Barajas, me podrías compartir el número de contacto de Glamour Spa? Gracias!!
[/quote]
Bueno menos mal salio otro compañero que queda contento con glamour amigo el numero de teléfono 3013773932 y si tiene razón la amabilidadmbilidad desde la persona que contesta luiza a las prepagos (+18) que atienden son prepagos (+18) educadas bonitas de rostro bien presentadas , unos cuerpazo y el trato que de verdad lo hacen sentir que si fuera la novia se siente agradable y ellas demuestran que lo disfrutan.. es super recomendadas hay unas nenas nueva como valentina huy es una demonia que rico esa nena como se moja y se viene mas tarde hago la reseña