Reservados por Whatsapp...

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Por que será q la mayoría de la gente nueva en este foro no hacen una reseña sin que se la pasan es preguntando guevonadas?

Jajaja hay gente que está con un desespero muy grande, noten cuántos usuarios nuevos hemos tenido estos días preguntando por sitios y servicios. #QuedateEnTuCasaPutero :D

Amigo Caleñito, hay un pequeño problema esto no va a pasar hasta que encuentren la vacuna, y la produzcan mas o menos para 7 mil millones de personas que habitamos este hermoso planeta, eso no es de dos meses o seis meses y creo que pasara hasta mas de un año para que ese virus muera por completo , y halarse el ganzo por todo ese tiempo es difícil. Tarde o temprano tenemos que buscar la solución de visitar nuestras chicas con máxima precaucion y teniendo el riesgo ahi latente. Muy difícil esto para todos

Por mileroticos encuentra viejas o hay un sitio en el centro q están trabajando al lado de la iglesia de San Francisco calle 9 #6-28 es bueno el material haya hay.

En mileroticos se ven puros anuncios de Web cam y ventas de videos no son de mi gustó asaran, hasta las scorts están guardadas, voy a esperar más rato para Catar, relajarme en casa por ahora

[quote="Timido1" pid='173205']
Tardé, buscar chicas precaucion y riesgo; Muy difícil esto para todos....
[/quote]
Ud lo dijo muy bien al final... Dificil para algunos que ya estamos acostumbrados a este vicio de catar en cierta epoca de meses(Mi caso) ya que sucumbí en mi dia de pico y cedula y sacie kukita, aunque me fue freaky... Igual comí.... :D :D :D

PDT: Pueden cerrar este tema.... Gracias

Exito$ Totale$$$ y resistencia putero$$$!

La repetición de la repetidera. De acuerdo con el parcero @woods92. Favor cerrar este tema.. gracias

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Servicio social ( Palmira)