Reservados pa mañanero

alefo037

DIC 2016
Reacciones
129
Sede
bucaramanga
Compañeros que reservados atienden en las mañanas es q aveces el tiempo que tengo libre es en las mañanas y no todos los lugares atienden en horas de la mañana.
gracias por la info

Colega me pasa igual y pues casi siempre tocaría cuadrar con la que trabajaban independientes desde el día anterior, a mi en general me gusta el primero del día ya que la nena de esta con ánimos de trabajar y relajada.

[quote="Gordolindo" pid='259889' dateline='1625831415']
Colega me pasa igual y pues casi siempre tocaría cuadrar con la que trabajaban independientes desde el día anterior, a mi en general me gusta el primero del día ya que la nena de esta con ánimos de trabajar y relajada.
[/quote]

Exacto a parte a veces es el tiempo con el que cuenta, pero me gusta de los reservados q uno elige que quiere ese día, le ponen a uno pasarela, por eso mi pregunta pero creo q la mayoría abren solo en las tardes

[quote="alefo037" pid='259903' dateline='1625839018']
[quote="Gordolindo" pid='259889' dateline='1625831415']
[/quote]

Exacto a parte a veces es el tiempo con el que cuenta, pero me gusta de los reservados q uno elige que quiere ese día, le ponen a uno pasarela, por eso mi pregunta pero creo q la mayoría abren solo en las tardes
[/quote]

Yo he ido en las mañana tipo 9 am a la Ceiba, Provenza (bomberos) la sallle y están disponibles.

[quote="alefo037" pid='260032' dateline='1625868667']
La Salle aún existe
[/quote]

no, hasta donde se la salle murio o pues se trasladaron y ahora es la ceiba....no se si el otro colega se referira a otro reservado que este en la salle !!

[quote="alefo037" pid='259885' dateline='1625823829']
Compañeros que reservados atienden en las mañanas es q aveces el tiempo que tengo libre es en las mañanas y no todos los lugares atienden en horas de la mañana.
gracias por la info
[/quote]

bomberos provenza, casa victory provenza, ceiba cerca a cajasan pta del sol, mansion y en las residencias de la isla ud pregunta al administrador que quienes están trabajando en el momento y listo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

nuevo barra dance

Alguien sabe de la masajista Camila