RESERVADOS EN CALI SUR | DonColombia

Pregunta RESERVADOS EN CALI SUR

Zombie

Follar para vivir, vivir para follar
Buenas tardes compañeros puteros de cali, quisiera preguntarles que reservados de cali en el sur que abran en el dia me pueden recomendar ya que pienso viajar a catar a cali y qusiera iera referencias, que haya chicas bien buenas operadas, bien nalgonas de buen servicio, les agradezco si me pueden dar precios, consejos. Muchas gracias

Buenas tardes compañeros puteros de cali, quisiera preguntarles que reservados de cali en el sur que abran en el dia me pueden recomendar ya que pienso viajar a catar a cali y qusiera iera referencias, que haya chicas bien buenas operadas, bien nalgonas de buen servicio, les agradezco si me pueden dar precios, consejos. Muchas gracias
En el barrio caney, se llama casa reina, un lugar una chimba y prepagos (+18) jóvenes y lindas

Sabes cuales son los precios que manejan hay donde me dijiste?? , el barrio es bien o es calor ?? Me habian hablado tambien de caleñas club de el sur, que tal es ese de caleñas? Has ido?? Gracias pana
Es un buen barrio, es en el sur de cali, escribales al Instagram o métase al grupo de telegram https://link.no-permitido.com/CASAREINA

Back