Reservados en bucaramanga o aledaños | DonColombia

Reservados en bucaramanga o aledaños

Gio Gio

El estoy de visita en el tu pais de el Colambia, localidad de el Bucaramanga, alguien puede referecniamer reseervados discretos y con buenas chicas; algo donde se pueda el tomar algo y el platicar con chicas y luego si se concreta se cancela el servicio

Pero seria el genial algo reservado donde se pueda tomar tranquilo platiar con Chicas nada de bares populares y otros

al igual por fa direcciones el exactas si se puede el pos no se llegar por descripciones""""

[quote="Giroco" pid='100709' dateline='1540092173']
Parcero el putimapa es lo q necesita
[/quote]
podrias el decirme como obtenerlo el putimapa

gracias

Buenas Noches,

[align=center][size=large][size=x-large]Centro De Negocios y Entretenimiento Para Adultos [/size][/size][/align]
[align=center][size=medium][size=large]Sitio 100% Privado[/size][/size][/align]
[align=center][size=medium][size=large]Detras del estadio de Floridablanca[/size][/size][/align]
[align=center][size=medium][size=large]Kilometro 1 via Ruitoque [/size][/size][/align]
[align=center][size=medium][size=large]Parqueadero  para carros [/size][/size][/align]
[align=center][size=medium][size=large]Este Viernes 2 De Noviembre [/size][/size][/align]
[align=center][size=medium][size=large]De 9 am a 3 am[/size][/size][/align]
[align=center][size=large]3188079238[/size][/align]

[align=left][size=large]Creo que este sitio es ideal para lo que estas buscando.[/size][/align]

[align=left][size=large]Saludos[/size][/align]

Amigo yo cuando quiero relajarme a si llamo a este numero y aparto sita me tomo mis tragos y disfruto con las prepagos (+18) 3006642449 discreto y muy buenas las prepagos (+18)

[quote="Giroco" pid='101094' dateline='1540384802']
http://doncolombia.com/mapas/bucaramanga.html
[/quote]

Gracias por el informacion es muy utilidad,asi me guio mas facil

[quote="Aingeru" pid='101691' dateline='1540790202']
Buenas Noches,

[align=center][size=large][size=x-large]Centro De Negocios y Entretenimiento Para Adultos [/size][/size][/align]
[align=center][size=medium][size=large]Sitio 100% Privado[/size][/size][/align]
[align=center][size=medium][size=large]Detras del estadio de Floridablanca[/size][/size][/align]
[align=center][size=medium][size=large]Kilometro 1 via Ruitoque [/size][/size][/align]
[align=center][size=medium][size=large]Parqueadero  para carros [/size][/size][/align]
[align=center][size=medium][size=large]Este Viernes 2 De Noviembre [/size][/size][/align]
[align=center][size=medium][size=large]De 9 am a 3 am[/size][/size][/align]
[align=center][size=large]3188079238[/size][/align]

[align=left][size=large]Creo que este sitio es ideal para lo que estas buscando.[/size][/align]

[align=left][size=large]Saludos[/size][/align]

[align=left][size=large]Pregunto toca ingresar a los alrededores de el estadio de futbol, o por toda la autopista, no me queda claro[/size][/align]

[align=left][size=large]tiene algun nombre en especial el bar[/size][/align]

[align=left][size=large]gracias[/size][/align]
[/quote]

Quieres experiencia y pasión en la cama

Masaje Prostatico

Back