pipeoriente' pid='32739' dateline='1475022981 comentó:Buen punto El Barto.
celm0, Casa verde, love club y el nuevo del diamante son buenas opciones. Creo que ya le envíe las direcciones, contesté varios mensajes, sino, envíeme uno por MP y le contesto, es que no estoy seguro a quienes les contesté, para no repetirle lo mismo.
pipeoriente' pid='32739' dateline='1475022981 comentó:Buen punto El Barto.
celm0, Casa verde, love club y el nuevo del diamante son buenas opciones. Creo que ya le envíe las direcciones, contesté varios mensajes, sino, envíeme uno por MP y le contesto, es que no estoy seguro a quienes les contesté, para no repetirle lo mismo.
circunsi' pid='32594' dateline='1474866197 comentó:Hola parcero, ando con una duda,y es si alguno de uds conoce?,suelo tomar servicios tarde y me gustaría saber de prepagos (+18) que trabajen hasta tardé.
manuelsantillan' pid='37319' dateline='1481352777 comentó:pipeoriente' pid='32739' dateline='1475022981 comentó:Buen punto El Barto.
Pipeoriente,
Estare en pocos dias de regreso en Bucara de vacaciones y obviamente visitare el reservado de la victoria, pero si sabe de mas le agradecería me pasara la ubicacion de los mismos, en especial el del diamante 2.
Gracias