Pepello10
hace mucho tiempo habia conocido este sitio despues de que era temprano en la mañana y venia de una rumba de toda la noche pero con el deseo de ir a buscar hembra. nuevamente hace unos 4 dias volvi para ver que nuevas actrices habian en el repertorio. solo habia estado alli una vez y esta seria la segunda. mi caminar encuentra la casa en cuestion, timbro y me atiende un hombre de gafas de aspecto amable y me hace entrar,me pregunta si vengo por alguien en especial y le digo que no, que me las presentara. pido una cerveza y empiezan a salir las mujeres que eran aproximadamente unas 8 en ese momento. en verdad me gustaron la mayoria, obviamente con algunas excepciones como lo es normal de acuerdo al gusto de cada personaje que visita estos lugares. me llamo la atencion una tal diana, culona y de buen porte (en este caso todas las mujeres alla y un muchos lugares usan tacones para verse mas altas y de buen porte, cosa que me fijo mucho por que a veces es puro camuflage y terminan siendo muy chaparritas para mi gusto) tambien habia una venezolana bonita, joven pero muy normalita en el trato. la verdad no sabia cual escoger porque la mayoria estaban buenas, pero queria escoger bien para no equivocarme y que me resultara una vaca muerta o muy complicada ( bueno, todo esto es un riesgo a la hora de invertir la plata). el hecho es que mientras decidia y hablaba un poco con el man veo que baja por las escaleras una mona de buen porte, buena pierna, buen trasero que atravez del vestido de emfermara se le notaba una tanga rosada que me excito mucho y me acelero el corazon (que bacano es estar en un sitio como estos y de repente ver una vieja que con solo verla te hace decidir de una entrar con ella). Catalina, escucho cuando el que me atiende la llama por ese nombre y recuerdo inmediatamente las referencias que mas de uno ha hecho en este foro y sin mas le digo que una hora, ni siquera me puse a hablar mucho con ella, se veia que era relajada y me atendio bien. pago la hora 70, que me parece siendo sincero bastante economico por unos buenos culos que te puedes coger alla, a diferencia de otros sitios que como minimo tenes que tener 100 sin incluir las cervecitas u otros cosas.
Al subir por las escaleras hago lo que creo muchos hombres, observar el panorama del culo como se va moviendo con cada escalon que sube mientras suena el taconeo en el piso, esperando llegar al cuarto para satisfaccer la libido y todos los sentidos. ya adentro la pelada ( veterana) me dice que es paisa cosa que me agrada, luego se desviste y que cuerpo tan bien cuidado y esculpido el de esa hembra, no le note estrias ni cicatrices (tal vez no analice mucho, la arrechera no me dejo) nos acostamos, se deja tocar, dar dedito etc. me pone el preservativo y me da un buen oral que me gusto, no el mejor de mi vida pero pasable. despues las poses normales, golpeo de nalga arrechera va y viene en todo esto. ( la verdad no quiero ser tan especifico en los detalles minimos) pero en general es un buen polvo y es descomplicada. me hizo el oral sin preservativo con adicional y el anal tambien. me parecio buen polvo por el precio tan economico que se maneja. lo unico que no me gusta de alli es que todo tiene que ser rapido. entras te puedes tomar una cerveza pero no es sitio para parcharse hablar con las viejas ni nada. simplemente la llamas conversacion de 3 minutos y pal matadero. me gusta mas el parche de tomar, ver y luego despues de cierto tiempo cuando la arrechera esta en su maximo esplendor entrar a la relacion, solo que cuando hago este parche me sale mas costoso y como me gusta ir de un sitio a otro buscando varias peor. pero en resumen es bueno para ir y comer de una a buen precio.
Al subir por las escaleras hago lo que creo muchos hombres, observar el panorama del culo como se va moviendo con cada escalon que sube mientras suena el taconeo en el piso, esperando llegar al cuarto para satisfaccer la libido y todos los sentidos. ya adentro la pelada ( veterana) me dice que es paisa cosa que me agrada, luego se desviste y que cuerpo tan bien cuidado y esculpido el de esa hembra, no le note estrias ni cicatrices (tal vez no analice mucho, la arrechera no me dejo) nos acostamos, se deja tocar, dar dedito etc. me pone el preservativo y me da un buen oral que me gusto, no el mejor de mi vida pero pasable. despues las poses normales, golpeo de nalga arrechera va y viene en todo esto. ( la verdad no quiero ser tan especifico en los detalles minimos) pero en general es un buen polvo y es descomplicada. me hizo el oral sin preservativo con adicional y el anal tambien. me parecio buen polvo por el precio tan economico que se maneja. lo unico que no me gusta de alli es que todo tiene que ser rapido. entras te puedes tomar una cerveza pero no es sitio para parcharse hablar con las viejas ni nada. simplemente la llamas conversacion de 3 minutos y pal matadero. me gusta mas el parche de tomar, ver y luego despues de cierto tiempo cuando la arrechera esta en su maximo esplendor entrar a la relacion, solo que cuando hago este parche me sale mas costoso y como me gusta ir de un sitio a otro buscando varias peor. pero en resumen es bueno para ir y comer de una a buen precio.