Hola quisiera saber que tal es el reservado que está ubicado en San Alonso... Específicamente el que está cerca al estadio?.. que tal son las chicas? .. sus servicios?
Maestro, para definir ese reservado solo se necesita una palabra: Normal
Las chicas con muy normales, el servicio es muy normal, no destaca nada, todo ahí en el promedio; ud va a culiar y pues culea, pero no es un polvo que uno recuerde o algo que uno termine y diga: "Jueputa que rico".
Normal, entra, escoge, va a la habitación, se empelota, se lo chupan, lo mete, se viene, se baña, se viste y se va, pero todo así, como sin sabor
A mí me fue hasta mal, porque me quitaron minutos de la hora, empezaron a tocar, la nena ahí haciéndose la boba con el tiempo en el baño, luego que ya vengo, voy a traer las cosas... En fin, ahí despuntando se fueron como 20min
Maestro, para definir ese reservado solo se necesita una palabra: Normal
Las chicas con muy normales, el servicio es muy normal, no destaca nada, todo ahí en el promedio; ud va a culiar y pues culea, pero no es un polvo que uno recuerde o algo que uno termine y diga: "Jueputa que rico".
Normal, entra, escoge, va a la habitación, se empelota, se lo chupan, lo mete, se viene, se baña, se viste y se va, pero todo así, como sin sabor
Tal cual y así también es el otro reservado parecido y quizás hasta lo manejan los mismos administradores o administradoras, me refiero al reservado del parque Corona que cambiaron de sede más abajo.
En mi opinión a mi me gusta el reservado de san alonso, soy cliente desde hace 2 años y las veces que voy me va bien depronto porq la administradora ya me conoce. el de parque corona si es malo e ido 2 veces y no e tomado el servicio son como feitas y se ve por encima que no son atentas lo que si es que tienen el mismo nombre pero lo administra diferentes personas.
En el de san alonso esta una morenita de cabello rizado que esta buenisima yo si lo recomiendo aunque tambien digo que es como normalito
En el reservado de san alonso yo he tenido experiencias buenas y malas. Cada vez que voy hay chicas nuevas. Como casi todas, se ven mejores en sus fotos. La administradora es una gordita?? Siempre me abría ella hasta La última vez que me abrió una mona algo malgeniada. Es normal, sí. El sitio es chévere, no se da tanta boleta. Toca ir con la mentalidad de pedir presentación porque es raro que esté disponible la del anuncio al que usted escriba.