Advertencia Reservado por los lados de camachos severa burguer

loco87

FEB 2022
Reacciones
4
Me dio por ir al reservado en cuestión y publican fotos de mujeres que no atienden allí y además llega una de ellas a la habitación sin derecho a escoger, tras de eso vienen con actitud de hacer las cosas de mala gana, escribo ésto, porque la verdad no me había pasado el hecho de ir y encontrar un servicio tan pésimo,

Me dio por ir al reservado en cuestión y publican fotos de mujeres que no atienden allí y además llega una de ellas a la habitación sin derecho a escoger, tras de eso vienen con actitud de hacer las cosas de mala gana, escribo ésto, porque la verdad no me había pasado el hecho de ir y encontrar un servicio tan pésimo,
Huyyyyy como así? Más detalles bro

Por ahí cerca solo sé que está el reservado de mariachis.

de que habla el man ? no se entiende nada le cambiaron la hamburguesa en camachos o cual es el cuento?

Llegue y me enviaron a una pieza, llegó una mujer y me miró con cara de "que pereza", le dije una hora, me dijo NO, solo medía, ni se acercaba a las fotos publicadas, tome el servicio, pero fue una experiencia para olvidar.

de que habla el man ? no se entiende nada le cambiaron la hamburguesa en camachos o cual es el cuento?
De un reservado que está diagonal a camachos por la cuadra que es bajando una casa de 2 pisos se ingresa por el parqueadero, pero usted es bien mongolico, y ni saldrá de la casa entonces no sabe de que reservado habla el man mejor siga viendo xvideos

Este es el reservado calle 35 con cra 35
Un día fui , tenía unos tragos encima , un amigo me había comentado de ese reservado, llamé cuadre con una nena que tenían publicada, llegue a el lugar me abrieron el garaje guarde mi carro y subí ala habitación y tal cual como dice el parcero es gancho ciego ese reservado

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20220404_212726.jpg
    Screenshot_20220404_212726.jpg
    163,8 KB · Vistas: 551
De un reservado que está diagonal a camachos por la cuadra que es bajando una casa de 2 pisos se ingresa por el parqueadero, pero usted es bien mongolico, y ni saldrá de la casa entonces no sabe de que reservado habla el man mejor siga viendo xvideos
haaaaa ve que si sabe osea no es tan pendejo como quiere aparentar ese es un anzuelo que le puse para que saliera a decir que se las sabe todas jajajaja usted es muy ingenuo viejo

cual es el link de las hembritas creo que son los mismos que tenian esa modalida pero antes se ubicaban mas cerca a cabecera ese chuso de camachos si no se cual sera pero si es asi como lo pintan mejor ni ir

cual es el link de las hembritas creo que son los mismos que tenian esa modalida pero antes se ubicaban mas cerca a cabecera ese chuso de camachos si no se cual sera pero si es asi como lo pintan mejor ni ir
Creería que se refieren al reservado donde está Fernanda, de quien alguien hace un tiempo había hecho una reseña, y precisamente también mencionaban que era un servicio maluco. Yo no he ido, pero he buscado recomendaciones en el Prado, ya que vivo cerca, pero al parecer no hay nada rescatable.

Jajaja se me dio por escribirle y resulta que ese número ya lo tenía agregado como restaurante simbrah, queda al lado, creo que cambiaron el menú

Es de alias Isabella que, igual que Fernanda, llevan años con las mismas fotos en los anuncios; se reconocen porque no muestran nada, como si fueran modelos de ropa. Hace poco un usuario intentó autopromocionar a Isabella metiéndola en la charla, como si nada, y subiendo fotos que diferentes a los anuncios en donde aparece la misma modelo sin mostrar nada.

Es de alias Isabella que, igual que Fernanda, llevan años con las mismas fotos en los anuncios; se reconocen porque no muestran nada, como si fueran modelos de ropa. Hace poco un usuario intentó autopromocionar a Isabella metiéndola en la charla, como si nada, y subiendo fotos que diferentes a los anuncios en donde aparece la misma modelo sin mostrar nada.
Se nota que es estafa o cambiazo, la vieja de ese anuncio está muy buena, demasiado para trabajar de ese modo. Si van a poner fotos de otras al menos que sean realistas.

Este es el reservado calle 35 con cra 35
Un día fui , tenía unos tragos encima , un amigo me había comentado de ese reservado, llamé cuadre con una nena que tenían publicada, llegue a el lugar me abrieron el garaje guarde mi carro y subí ala habitación y tal cual como dice el parcero es gancho ciego ese reservado
Esa mi*** no es una oficina de ingeniería? jajajaja o así de mal anda la situación en el pais

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.