Reseña RESERVADO NUEVO SAN ALONSO (mmmmmm)

lmn1992

JUN 2022
Reacciones
17
Teléfono Celular
3025399829
voy a compartir MI MAS RECIENTE CATA. Antes que nada voy a dejar en claridad mi punto de vista para mayor objetividad de las reseñar: veo que muchos califican como muy importante el famoso trato de novios, lo que pienso al respecto es que cuando uno quiere trato de novios pues hay que invertir tiempo y plata en una novia que lo trate así, cuando uno busca sexo pago pues hombre se paga por lo que le entra a uno por los ojos que es lo que despierta el deseo, uno paga para comerse un cuerpo no para que le den sesión psicológica de novios, por tanto mis reseñas se basan en esa idea dando como adicional la chica que logra darle trato de novio a un desconocido que le paga para que se la coma, con todo el respeto que se merecen nuestras damas¡

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: RESERVADO
2) Edad: MMMMM DIGAMOS QUE 25
3) Color de piel: morena, RASGOS DE COSTEÑA
4) Estatura: tal vez 1.60
5) Cara: A MI GUSTO NO ES SU FUERTE
6) Senos: MMMM TAMPOCO ES SU FUERTE
7) Cola: MMMM TAMPOCO ES SU FUERTE

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: NO SE BAÑO ANTES
9) ¿Da besos?: NI LE PEDI
10) Calidad del oral / anal: NI LE PEDI NI LO PROPUSO NI NADA
11) Tarifa: 85/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: EL BARRIO SAN ALONSO, PUES BIEN, LA CASA POR DENTRO MMMMMM
13) En dónde fue el servicio: CASA RESERVADO NUEVO SAN ALONSO
14) ¿Es como las fotos?: MMM, ME ESTOY RIENDO YA DE ESCRIBIR LA RESEÑA, NO, SERA POR HAY UN 50% DE LAS FOTOS.
15) Calificación final: para mi y considerando la aclaración arriba fue un 5/10
16) Comentario general: ya había alguien que escribió que el lugar era desordenado olía a visio etc etc etc, pues si lo confirmo, aparte lleno de gente. cuando uno va a putear es como algo privado, y llegar al lugar a culiar y ver que esta lleno de gente que no atienden que solo están hay fumando y bebiendo es desagradable y le da a uno mucha desconfianza mas si uno entra de noche, veo dos reseñas de estas chicas que muy buenas y eso pero pues bien por ellos si de verdad les fue como querían por que la verdad me parece muy raro en contraste a lo que vi. Supongamos que no todas las chicas son como la que cate. VUELVE Y JUEGA, cuando uno paga para culiar es para culiar, la chica se quejo por que si por que no por que ja por que je que asi no que alla tampoco, mejor dicho esta en el trabajo equivocado, y lo otro literalmente me robaron, pague por un tiempo Y ME SACARON EN EL 30% DEL TIEMPO QUE PAGUE, ya con eso es suficiente para mala reseña, eso sin contar otro detalle desagradable. Hasta donde mi inútil experiencia me ha dado probando prepagos las chicas cobran desde el momento en que se empieza el acto, no desde el momento que uno la saluda y ni así por que incluyendo el saludo me robaron tiempo, que espera tal cosa, que espera voy alli, que espere que espere etc etc etc etc, coma mi*** para hablar con alguien no le pago a una scort, voy al psicólogo que la consulta es mas barata. En fin, que algún otro vaya y ojala le vaya bien a ver si puede desestimar mi experiencia, el lugar es nuevo así que para el que quiera darle el beneficio de la duda vaya.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
ya hay tema acá en autopromociones:

Amigo que buena reseña, gracias por compartir la experiencia, eso del tiempo es una cosa complicada, todo depende si dan buen o mal servicio, si el servicio es malo seguramente le van a dar por la cabeza con el tiempo ejemplo: Somos para tí, ahí le empieza a contar el tiempo desde que la nena entra a la habitación del motel, la otra jugada es la de "dame tu leche" para acelerar el polvo.

Compita que lástima la mala experiencia y gracias por compartirlo en la reseña espero que le vengan mejores. En cuanto al trato de novios me parece que el asunto es de un buen trato, que sea cariñosa y amable y no que le den cantaleta ni le averigüen la vida jajaja cuando eso falta se le llama acá polvo de chochal hasta donde he podido leer.

es que es muy raro si el brujo ya fue y ayer o antes de ayer hizo reseña y todo lo opuesto a lo que dices, jummmm seria que vaya alguien mas pa que tengan mas opiniones

En las fotos se nota que todas están bien feas, se les nota nada más en la piel, en la forma del cuerpo y en lo grasoso del cabello.

Me pareció una buena reseña. Cualquiera que diga algo bueno de ese reservado, viendo esas fotos, o está hablando mi*** o le encanta comer bagres.

Uy compañero que mal, pero cual fue la nena con la que estuvo? no quedo claro ese dato. Yo fui de día y estaban las dos administradoras y un wey que supongo es como de vigilancia, al tiempo salia otro wey de un servicio. Y yo no olí nada de vicio, no se como sea el ambiente del lugar en la noche. A mi me fue bien con la prepago (+18) por la que fui, ahí si es un tema de suerte, yo fui con las tangas rosadas de la suerte. Le toca es que se haga con algún amuleto para que los olores a vicio y las cucas malas no se le acerquen.

Última edición:
excelente aporte no es agradable que descuenten tiempo, ni que se presente ese ambiente de gente como de visita en la sala, si deberían mejorar eso gracias por compartir la experiencia. saludos !!

Hace algunos años por los lados del hipopótamo había un. Supuesto reservado, que era bueno decían, pasaba lo mismo, entraba uno y puro olor a vicio, tipos que n mesas metiendo perico y tomando cerveza y mirándolo a uno rayado, que espere turno decían, y las viejas no atendían, sentadas en las piernas de los tipos metiendo perico también, atendían cuando se les daba la hana un chochal, en zona residencial.

De las peores experiencias

Lo que no entiendo es cómo dice que de cara fea, tetas feas, culo feo, cobra $85 e igual se animó. Por esa tarifa y con esa descripción yo me voy o pido otra chica.

Uy no parce para eso se hubiese hido comer una buena hamburguesa o a cine y se echaba un pajazo

voy a compartir MI MAS RECIENTE CATA. Antes que nada voy a dejar en claridad mi punto de vista para mayor objetividad de las reseñar: veo que muchos califican como muy importante el famoso trato de novios, lo que pienso al respecto es que cuando uno quiere trato de novios pues hay que invertir tiempo y plata en una novia que lo trate así, cuando uno busca sexo pago pues hombre se paga por lo que le entra a uno por los ojos que es lo que despierta el deseo, uno paga para comerse un cuerpo no para que le den sesión psicológica de novios, por tanto mis reseñas se basan en esa idea dando como adicional la chica que logra darle trato de novio a un desconocido que le paga para que se la coma, con todo el respeto que se merecen nuestras damas¡

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: RESERVADO
2) Edad: MMMMM DIGAMOS QUE 25
3) Color de piel: morena, RASGOS DE COSTEÑA
4) Estatura: tal vez 1.60
5) Cara: A MI GUSTO NO ES SU FUERTE
6) Senos: MMMM TAMPOCO ES SU FUERTE
7) Cola: MMMM TAMPOCO ES SU FUERTE

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: NO SE BAÑO ANTES
9) ¿Da besos?: NI LE PEDI
10) Calidad del oral / anal: NI LE PEDI NI LO PROPUSO NI NADA
11) Tarifa: 85/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: EL BARRIO SAN ALONSO, PUES BIEN, LA CASA POR DENTRO MMMMMM
13) En dónde fue el servicio: CASA RESERVADO NUEVO SAN ALONSO
14) ¿Es como las fotos?: MMM, ME ESTOY RIENDO YA DE ESCRIBIR LA RESEÑA, NO, SERA POR HAY UN 50% DE LAS FOTOS.
15) Calificación final: para mi y considerando la aclaración arriba fue un 5/10
16) Comentario general: ya había alguien que escribió que el lugar era desordenado olía a visio etc etc etc, pues si lo confirmo, aparte lleno de gente. cuando uno va a putear es como algo privado, y llegar al lugar a culiar y ver que esta lleno de gente que no atienden que solo están hay fumando y bebiendo es desagradable y le da a uno mucha desconfianza mas si uno entra de noche, veo dos reseñas de estas chicas que muy buenas y eso pero pues bien por ellos si de verdad les fue como querían por que la verdad me parece muy raro en contraste a lo que vi. Supongamos que no todas las chicas son como la que cate. VUELVE Y JUEGA, cuando uno paga para culiar es para culiar, la chica se quejo por que si por que no por que ja por que je que asi no que alla tampoco, mejor dicho esta en el trabajo equivocado, y lo otro literalmente me robaron, pague por un tiempo Y ME SACARON EN EL 30% DEL TIEMPO QUE PAGUE, ya con eso es suficiente para mala reseña, eso sin contar otro detalle desagradable. Hasta donde mi inútil experiencia me ha dado probando prepagos las chicas cobran desde el momento en que se empieza el acto, no desde el momento que uno la saluda y ni así por que incluyendo el saludo me robaron tiempo, que espera tal cosa, que espera voy alli, que espere que espere etc etc etc etc, coma m*** para hablar con alguien no le pago a una scort, voy al psicólogo que la consulta es mas barata. En fin, que algún otro vaya y ojala le vaya bien a ver si puede desestimar mi experiencia, el lugar es nuevo así que para el que quiera darle el beneficio de la duda vaya.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
ya hay tema acá en autopromociones:

Y por cosas como estás no voy a reservados

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.