Pregunta Reservado el carmen

Eliminado 25799

AGO 2022
Reacciones
7
Teléfono Celular
3015617560
Hola compañeros Catadores
Me dirijo a ustedes para hacerles la siguiente consulta, alguno a probado suerte o ha visitado el reservado del barrio el carmen en floridablanca, revisando sus publicaciones tiene nenas que se ven bastante interesantes! Alguien ha comprobado el servicio, agradezco sus comentarios.

yo fui a ese chuso hace rato cuando yo me anime fui con la promesa de catar a una flaquita peliroja o una morena flaquita que tanbien se veia buena que eran las que publicaban cuando llegue me parecio un poco engaño porque no vi a ninguna de las dos por ningun lado en cambio me salieron dos viejas trozudas ñeruscas que nada que ver eso fue hace rato no se como este ahora tambien se demoraron bastante en abrir que casi me voy y como esta sobre la avenida principal uno es praticamente un farol en esa puerta hay si no hay pudor hay lo ven que va culiar sin excusas porque lo ve todo el mundo hasta su abuelita lo puede ver hay parado como un sinverguenza vergajo desvirgado jajaja​

yo fui a ese chuso hace rato cuando yo me anime fui con la promesa de catar a una flaquita peliroja o una morena flaquita que tanbien se veia buena que eran las que publicaban cuando llegue me parecio un poco engaño porque no vi a ninguna de las dos por ningun lado en cambio me salieron dos viejas trozudas ñeruscas que nada que ver eso fue hace rato no se como este ahora tambien se demoraron bastante en abrir que casi me voy y como esta sobre la avenida principal uno es praticamente un farol en esa puerta hay si no hay pudor hay lo ven que va culiar sin excusas porque lo ve todo el mundo hasta su abuelita lo puede ver hay parado como un sinverguenza vergajo desvirgado jajaja​
Cual es la dirección? pasemenla al privado por favor

Yo fuy al del Carmen.
Solo puedo decir que fue una decepción total.
2 de 10 🤦🏻‍♂️

mm compañero, que mal, si es un 2 de 10 esta muy grave la cosa, tenia ganas de ir porque hay una tatuada de allá que me trama resto, pero si el sitio no cuida esos detalles es difícil, pero venga, aparte de la adecuación de la habitación, el servicio de las hembras también es regular? quien lo atendió mk

Buenas.
No te puedo decir cuál fue la chica que me dio el servicio

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguien ha catado?