Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
itachixxakatsuki' pid='35266' dateline='1478540878 comentó:Yo he ido en dos ocasiones, cabe resaltar que tienen algo muyy malo y es que publican con fotos falsas...... sin embargo a pesar de esto las nenas aguantan...hay mas de una que esta muy buena....las dos veces que he ido me ha ido bien, primero escogí a una pelinegra operada que creo que ya no está..y la última vez estuve con Brenda....excelente trato y un oral delicioso.
Compa la verdad en el par de ocasiones que he ido no me han afanado...es mas las nenas incluso se han tomado su tiempo para hablar...yo creo que incluso me habré pasado unos minutos2Chainz' pid='35271' dateline='1478549583 comentó:itachixxakatsuki' pid='35266' dateline='1478540878 comentó:Yo he ido en dos ocasiones, cabe resaltar que tienen algo muyy malo y es que publican con fotos falsas...... sin embargo a pesar de esto las nenas aguantan...hay mas de una que esta muy buena....las dos veces que he ido me ha ido bien, primero escogí a una pelinegra operada que creo que ya no está..y la última vez estuve con Brenda....excelente trato y un oral delicioso.
Gracias bro, una ultima pregunta en el tiempo son afanadas? lo digo por q me ah pasado en otros sitios q van a la par con el reloj.
itachixxakatsuki' pid='35279' dateline='1478557492 comentó:Compa la verdad en el par de ocasiones que he ido no me han afanado...es mas las nenas incluso se han tomado su tiempo para hablar...yo creo que incluso me habré pasado unos minutos2Chainz' pid='35271' dateline='1478549583 comentó:itachixxakatsuki' pid='35266' dateline='1478540878 comentó:Yo he ido en dos ocasiones, cabe resaltar que tienen algo muyy malo y es que publican con fotos falsas...... sin embargo a pesar de esto las nenas aguantan...hay mas de una que esta muy buena....las dos veces que he ido me ha ido bien, primero escogí a una pelinegra operada que creo que ya no está..y la última vez estuve con Brenda....excelente trato y un oral delicioso.
Gracias bro, una ultima pregunta en el tiempo son afanadas? lo digo por q me ah pasado en otros sitios q van a la par con el reloj.
Pero socios colaboren con la dirección que yo quiero ir a conocerjulio' pid='35312' dateline='1478605070 comentó:itachixxakatsuki' pid='35279' dateline='1478557492 comentó:Compa la verdad en el par de ocasiones que he ido no me han afanado...es mas las nenas incluso se han tomado su tiempo para hablar...yo creo que incluso me habré pasado unos minutos2Chainz' pid='35271' dateline='1478549583 comentó:itachixxakatsuki' pid='35266' dateline='1478540878 comentó:Yo he ido en dos ocasiones, cabe resaltar que tienen algo muyy malo y es que publican con fotos falsas...... sin embargo a pesar de esto las nenas aguantan...hay mas de una que esta muy buena....las dos veces que he ido me ha ido bien, primero escogí a una pelinegra operada que creo que ya no está..y la última vez estuve con Brenda....excelente trato y un oral delicioso.
Amigo este foro lo q necesitan son reseñas comparta las 2 experiencias completas por favor