Reservado de la 24 con 20

pipelon008

MAY 2017
Reacciones
0
Sede
Santander
Compañero eh tenido la oportunidad de ir al reservado que queda en la carrera 24 con calle 21 esquina y que decepción realmente, vi varios anuncios y las nenas eran espectaculares (en el anuncio) pero al llegar al sitio la realidad es otra. 
Me hicieron seguir a un cuarto para mostrarme las chicas pero yo ya tenia una en mente espectacular, cuando el muchacho me pregunta que si tengo alguien  en especial le digo que si, y al preguntarla me dice que ella acabo de salir y no se demora, nunca llego, me dice que si quiero ver las otras chicas debo pagar 10 mil pesos, yo acepte y pague, pero que decepción al no ver a ninguna de las fotos, ni si quieras un poco. Volví hace unos días porque llame y me dijeron que estaba la que me gustaba y oh sorpresa al llegar al sitio tampoco estaba porque "acababa de salir la que me gustaba, que eligiera otra y nuevamente me iban a cobrar para mostrarme las otras chicas, mi denuncia es que ese reservado son los reyes y reinas de las fotos falsa

El problema de no buscar un poco en el foro. Muchísimas veces aquí hemos dicho que ese sitio de Alarcón y otro en Provenza (que al parecer son los mismos dueños) publican fotos robadas de viejas espectaculares, cobraban (no sé si todavía) $100.000 la hora más $10.000 del cuarto, eso último no lo dicen cuando uno llama y los teléfonos casi todos empiezan con número 322. Otro soldado caído en guerra.

Reddie' pid='50425' dateline='1496431714 comentó:
El problema de no buscar un poco en el foro. Muchísimas veces aquí hemos dicho que ese sitio de Alarcón y otro en Provenza (que al parecer son los mismos dueños) publican fotos robadas de viejas espectaculares, cobraban (no sé si todavía) $100.000 la hora más $10.000 del cuarto, eso último no lo dicen cuando uno llama y los teléfonos casi todos empiezan con número 322. Otro soldado caído en guerra.

Totalmente cierto, Viejo Reddie dedíquenle un poco al foro antes de tomar el paso...
No es última palabra pero llegamos con una idea más aproximada...

El Barto' pid='50702' dateline='1496728182 comentó:
pipelon008' pid='50377' dateline='1496395464 comentó:
que decepción realmente

Si se decepcionó es simplemente porq no ha leído el foro. Ese reservado es de los q peor reputación tiene aquí

Compañeros es que fui mucho tiempo antes de saber que existía este foro genial, ahora si leo todas las noches, pero igual gracias y seguiremos catando y comentando para que otros compañeros no pierdan su platica jaja montaremos un grupo que se llamara LOS SACRIFICADOS jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.