RESERVADO DE CAÑAVERAL // Y LAS REGLAS PARA TOMAR UN SERVICIO EN UN RESERVADO

jaga

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
19
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Santander
Buenos días colegas, la semana pasada decidí ir a visitar el nuevo reservado de cañaveral. Debido a que el morbo de conocer el sitio me gano, también estaba enterado que esta al lado de una iglesia evangélica, y bueno me pareció divertido. la cosas es que se bien por la información recibida que este reservado pertenece a la misma persona que tiene el de cabecera de la 53 y el de conucos, y ya que le cogí el hilo de como tomar los servicios, me pareció una buena oportunidad. mi gran decepción es el hecho de que solo había una nena, y que hay aplique una de mis reglas para tomar un servicio en un reservado, lo primero que hice fue preguntar. ¿Cuáles eran sus limites?, a lo cual la nena básicamente respondió que sin besos ni picos, y que no podía hacer otras cosas. en ese punto decidí retirarme, ya que me di cuenta que la nena me atendería de mala manera y que perdería mi plata. en todo caso, me fui al de la 53, ya que haya la mayoría de las nenas me han tratado muy bien, claro aplicando ciertas reglas o parámetros para escoge antes. y efectivamente me encontré con una nena peli roja por así decirlo , que me dio una atención bastante buena, y apasionada, de la cual luego hare reseña, si me da el tiempo.

este el el link del reservados e cañaveral antes mencionado https://co.mileroticos.com/escorts/amor-soy-mariana-aretadita/11168403/ . cabe aclarar que no son como en las fotos, ni en el de conucos, cabecera de la 53, mucho menos cañaveral, yo normalmente voy miro el menú y decido si comer o no.

en todo caso, cuando voy a un reservado siempre aplico ciertas reglas que me permiten mejorar la p posibilidad de una experiencia:

- ver la expresión de la nena, ya que la mayoría de nosotros podemos notar si la nena esta de buenas, o no. si es de buen genio, o mas bien seca
- preguntar a la nena los limites, de forma rápida. si dice nada de besos o limites en cuanto a donde se le puede tocar, de una descarto el trato de novios, y bueno al confrontar precio beneficio, decido si dejar pasar  o no
- pido siempre la hora, ya que el rato o la media de mucho pie para que la experiencia quede a medias. aunque eso mas que nada para mi que me gusta tomarme mi tiempo
-no negociar la tarifa, de una le cogen la mala y por mas buena actitud que tenga la nena, te va tratar como la mi***
- siempre llevo lo necesario, nunca transporto mucho efectivo, para evitar el riesgo de chalequee o robo, y mas en sitios nuevos.

Ahora bien, decidí hacer esta publicación por si a alguien le es de utilidad estas reglas para evaluar mejor un reservado.

mucha suerte y que se cojan algo rico....
 
Claro que si, es muy útil aplicar estas reglas para minimizar el riesgo que siempre se tiene de que le den un mal servicio, yo mismo las he aplicado, aunque en ocasiones uno se encuentra con servidoras que cambian de personalidad y de límites cuando ya se han embolsillado la plata. De todas formas si es muy útil analizar la actitud de la fémina antes de cerrar el trato y así descartar la que nos de la impresión de que va a dar un mal servicio.
 
Ese reservado no queda detrás del centro comercial la florida? Porque me comentaron que eso prácticamente era la embajada veneca
 
[quote="MentirosoMentiroso" pid='261772' dateline='1626715703']
Pero no deberían publicar fotos falsas de una ya no dan ganas de ir
[/quote]

yo pienso lo mismo respecto a fotos falsas....de hecho cualquier informacion falsa es para mi motivo suficiente para retirarme y no tomar ningun servicio !!!!
 
En el momento en que me doy cuenta que las fotos son falsas de una vez me largo. Cosa que me molesta que quieran tomar al cliente por imbécil.
Deberían acostumbrarse a hacer lo mismo, si los reservados e independientes lo siguen haciendo es porque les funciona y si les funciona es porque aun hay clientes que les da pena decirles que no.
SU DINERO VALE, no lo malgasten.
 
el de conucos siempre ha sido malo si los administra la misma persona peor todavia solo mirando el aviso se nota el engaño
 
[quote="MentirosoMentiroso" pid='261772' dateline='1626715703']
Pero no deberían publicar fotos falsas de una ya no dan ganas de ir
[/quote]

entiendo su posición, y la verdad a mi el tema de las fotos es irrelevante en cuanto reservados refiere. por que a mi me gusta ver que hay, y escoger. y se por experiencia, que muchas de las fotos son falsas, o en el caso de algunos reservados son recicladas, o de las nenas de mostrar, que casualmente están ocupadas. ahora hay lugares honestos, a esos hay que cuidarlos. pero la verdad en caso de un reservado la mejor de las ideas es ir y ver personalmente, a sabiendas de que las expectativas deben ser neutras, por que también están los que tienes fotos geniales, por ángulos, retoques, luces etc.

por este motivo, mencione que las fotos son re falsas, por que ya estoy acostumbrado, de hecho soy de los que prefiere pagar una presentación si las nenas no me gustan, punto que le doy a cabecera y cañaveral es que no han salido con esa burrada por que de verdad no vuelvo. cosa que si me paso en un desafortunado reservado de sanfrancisco.


[quote="Ɖracula" pid='261888' dateline='1626748185']
el de conucos siempre ha sido malo si los administra la misma persona peor todavía solo mirando el aviso se nota el engaño
[/quote]

pues la verdad, cuando yo fui, me fue regular las nenas son muy creídas de modelos, con la que estuve la verdad al principio bien, pero cuando llego la hora del segundo, me saco el quite y la nena fue un tanto fría, así que la verdad no volví. en cuanto a trato de cliente como reservado, yo le doy un voto de confianza a almendros, aun no he ido a la Salle. y bueno de hay muy pocos por encima de 8, ya que es diferente las experiencias puntuales, con el trato global del lugar. si me gustaría recomendaciones de reservados que valga la pena visitar.
 
Increíble la calidad de los sitios. Cabecera no me ha decepcionado mientras que Malucos y Cañoveral si la ha pasado mal la billetera. Donde Cabecera se vuelva malo, ahí si se quiebra el negocio
 
hay gente que por mas que les dicen.....mire que las fotos son falsas....mire que es muy malo es una estafa......de todos modos van jajajajaja.....si todavia hay gente que deposita por adelantado jajajaja que se puede esperar de esto jajaja  Dejarlos !!!
 
@"manuelsantillan" Eso es cierto, pero como uno encuentra de todo en este platanal, no hay por qué sorprenderse con esos casos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quién la cató??

alguna recomendación de una teens?

Temas Similares

Pregunta Referencias reservado prepagos en Cañaveral?
Hola compañeros de comunidad. Hace poco empecé en este mundo y me enteré que en cañaveral hay un reservado de...
Respuestas
4
Vistas
848
    • Que Bien
Pregunta Información reservado (cerca Colegio la Salle)
Quisiera saber si alguien tiene el contacto y/o dirección de un reservado recuerdo que era cerca del colegio la...
Respuestas
2
Vistas
373
    • Que Bien
Reseña Reseña Laura reservado San Alonso 3171756999
Cordial saludo Compañeros de aficion en mis ganas de probar nuevos servicios y en mi deseo de probar nuevas damas...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Emily Reservado la victoria (3124858416)
Buenas gente del foro, aquí les dejo una pequeña reseña de una scortt con la que estuve recientemente Atributos...
Respuestas
2
Vistas
977
Top