Reservado Cra 24 con 22 San Francisco

For7in

JUN 2016
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Quien conoce este reservado y que tal el lugar y las chicas todas los comentarios son bien recibidas ?

Ese no es el mismo que habían dicho antes que usan fotos falsas y que tienen sucursal en provenza que también usa solo fotos falsas

amigo si me facilitas la direccion exacta de ese reservado me sacrifico, lo visito y te cuento que tal

Yo fui a uno queda como a una cuadra de ahi pero no se lo recomiendo la verdad las prepagos (+18) no estaban bonitas estan regular escogi la mejor cara pero cuando le quite la ropa tenia un seno mas grande que el otro jajaja y ademas era muy timida se subio arriba 5 min y dijo que se canso que yo me hisiera arriba me parecio molesto no me gusto el servicio y ademas muy caro por las viejas estan regulares no meresen el precio que cobran no se lo recomiendo perrito sabe cual le recomiedo

Compa, usan fotos falsas....te recibe un señor que te ubica en la habitacion y te presentan las chicas....si vas pensando que encontrarás a la de la publicación, no la encontrarás jamás, debo decir sin embargo que las nenas que habían aguantaban, de ese lugar recuerdo la tan famosa Ivonee que era un bizcochote, pero que resultó tener como 15 años O_O jaja

itachixxakatsuki' pid='42280' dateline='1487452505 comentó:
Compa, usan fotos falsas....te recibe un señor que te ubica en la habitacion y te presentan las chicas....si vas pensando que encontrarás a la de la publicación, no la encontrarás jamás, debo decir sin embargo que las nenas que habían aguantaban, de ese lugar recuerdo la tan famosa Ivonee que era un bizcochote, pero que resultó tener como 15 años O_O jaja
hola amigos puteros,creo que están confundidos  por la carrera 24  hay un nuevo chuzo que era el mismo de la carrera 23 con 11 de san francisco conocido como las golosas. el otro chuzo queda en una esquina el que usa fotos falsas y ademas si no le gusto el postre le cobran 10000 pesos .
como siempre espero les sirva la informacion

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chica bella en bucaramanga

RESEÑA DE VALERIA (RICOS TETEROS)