pavle
Hola compañeros de lucha, el día de hoy acudo a ustedes con el fin de que me puedan dar alguna referencia sobre el reservado de la joya, más especificamente sobre el de este anuncio
doncolombia.com
ya que me parece que tienen chicas lindas pero no me he animado a ir también debido a su ubicación en un barrio no tan favorable. si alguién me pudiera dar claridad sobre la calidad del servicio de estas chicas, si hay parqueadero cerca al apartamento, les estare agradecido.
Barrio la joya
*LA HORA TE CUESTA* $90.000 *INCLUYE* °Masaje erótico 😈 relajante 💆🏻♂️ °Baile erotico con lenceria 💃🏻👙 °Estimulación manual 🫴🏻 °Sexo oral 👅 °2 Relaciones . °Trato de novios 👩❤️👨Besos, caricias y ducha juntos 💦 *LA MEDIA TE CUESTA* $70.000 *INCLUYE* °Masaje erótico 😈 relajante 💆🏻♂️...

ya que me parece que tienen chicas lindas pero no me he animado a ir también debido a su ubicación en un barrio no tan favorable. si alguién me pudiera dar claridad sobre la calidad del servicio de estas chicas, si hay parqueadero cerca al apartamento, les estare agradecido.