Pregunta Reservado barrio la joya

pavle

OCT 2015
Reacciones
24
Sede
bucaramanga
Hola compañeros de lucha, el día de hoy acudo a ustedes con el fin de que me puedan dar alguna referencia sobre el reservado de la joya, más especificamente sobre el de este anuncio

ya que me parece que tienen chicas lindas pero no me he animado a ir también debido a su ubicación en un barrio no tan favorable. si alguién me pudiera dar claridad sobre la calidad del servicio de estas chicas, si hay parqueadero cerca al apartamento, les estare agradecido.

Parcero yo hable donde el dueño de la mansio y me comento que ese reservado era de la nena que antes manejaba y administraba todo en la mansión pero se independizó y monto ese pero no he ido si veo nenas con las que he estado en la mansión pero si maneja precios más altos que la mansión por ahora no he ido por que sigo frecuentando las mansión ya que me queda más lejos y es más caro en la joya y todo es adicional.

Me llama la atención que la plantilla usada por la joya es muy parecida a la usada por las Babys. ...casualidad?

Parcero yo hable donde el dueño de la mansio y me comento que ese reservado era de la nena que antes manejaba y administraba todo en la mansión pero se independizó y monto ese pero no he ido si veo nenas con las que he estado en la mansión pero si maneja precios más altos que la mansión por ahora no he ido por que sigo frecuentando las mansión ya que me queda más lejos y es más caro en la joya y todo es adicional.
Gordo lindo te espero con los brazos abiertos para cuándo quieres venir a conosernos y respeto al sector puedes venir con. Fonciansa que tenemos cámaras de seguridad para. Si tranquilidad mil gracias por sus comentarios

Hola compañeros de lucha, el día de hoy acudo a ustedes con el fin de que me puedan dar alguna referencia sobre el reservado de la joya, más especificamente sobre el de este anuncio

ya que me parece que tienen chicas lindas pero no me he animado a ir también debido a su ubicación en un barrio no tan favorable. si alguién me pudiera dar claridad sobre la calidad del servicio de estas chicas,hola si hay parqueadero cerca al apartamento, les estare agradecido.
Hola buenos días amor estamos en un cuarto piso pero hay donde parquiar con seguridad tenemos cámaras de seguridad y estamos monitoreando mientras el cliente está en. Servicio mil gracias por tenernos en cuenta

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguien la conoce?

Pregunta Busco un buen trato